Nombrar o sumergirse en la danza de Shiva que destruye o vuelve a reinventarse los cerezos.
Verónica Aranda
Es la valía personal moneda que tenemos que acuñar nosotros mismos pues recibe cada cual la estimación que a si mismo se concede.
Anónimo
En el mundo todo es señal, amigo mío. El azar no existe.
Antonio Buero Vallejo
Las madres, ¡madre mía!, se mueren para el mundo, ¡para sus hijos, no!
Diego Vicente Tejera
La razón es sólo la razón y satisface únicamente la capacidad del hombre de razonar, mientras que el deseo es la manifestación de toda la vida humana, incluyendo la razón y todos los cosquilleos.
Fiódor Dostoyevski
Keaton, Chaplin o Chaney me han inspirado.
Johnny Depp
No vengo del lenguaje. No soy un escritor. Sin un grupo detrás no puedo escribir ni una línea. Soy un arquitecto que ve las palabras en el espacio.
Jorge Díaz
La claridad es siempre buena, pero no hay que equipararla necesariamente a la trivialidad.
José Ferrater Mora
El hecho fundamental nunca falla; su prueba siempre es verdadera.
Michael Faraday
Estados Unidos apoya a gobiernoscorruptos y opresores y se opone al progresopolítico o económico debido a su interés por controlar los recursos petroleros de la región.
Noam Chomsky
En todos nosotros hay una mente que utilizamos para todos nuestros actos conscientes. Pero también hay otra mente, una mente dormida. Es tan poderosa que la mente dormida de un niño de ocho años puede lograr en un segundo lo que las mentes despiertas de siete miembros del Arcano no han logrado en quince minutos.
Patrick Rothfuss
Pon tu frente sobre mi frente y tu mano en mi mano. Y hazme los juramentos que romperás mañana. Y lloremos hasta que amanezca, mi pequeña fogosa.
Paul Verlaine
¡Calma! ¡Calma! ¡Que no panda el cúnico!
Roberto Gómez Bolaños
Cuando se cumplen las instrucciones, las personas son sinceramente leales y comprometidas, los planes y preparativos para la defensa implantados con firmeza, siendo tan sutil y reservado que no se revelan las estrategias de ninguna forma, y los adversarios se sienten inseguros, y su inteligencia no les sirve para nada.
Sun Tzu
La conciencia es la brújula del hombre.
Vincent van Gogh
Prefiero un contable casado a tres contables enamorados.
Wenceslao Fernández Flórez