La armonía de los colores debe fundarse únicamente en el principio del contacto adecuado con el alma humana, es decir, en lo que llamaremos el principio de la necesidad interior.
Vasili Kandinski
Las mujeres son soldados mucho más valientes y heroicos, que combaten y padecen dolores para preservar a la humanidad, mucho más que tantos libertadores con todas sus bonitas historias...
Ana Frank
Reconozco que estoy mejor que la mayoría, pero no me parece que haya renunciado a la agonía y la angustia que acosa a los hombres y mujeres esclavos de unas vidas que no han escogido y obligados a vivir en unas comunidades que odian.
Anthony Burgess
Dejar tu mente jugar es la mejor manera de resolver los problemas.
Bill Watterson
Quien no sabe poblar su soledad, tampoco sabe estar solo entre multud atareada.
Charles Baudelaire
Yo sí estaría dispuesto a dejarlo todo por las personas que quiero, y me siento muy orgulloso de reconocerlo.
Chayanne
Nosotros los ateos encontramos los fundamentos de nuestra moralidad, desde luego, en la Naturaleza. ¿Dónde si no miraríamos?
Dan Barker
No era que Bílly fuese incapaz de comprender lo que realmente era la muerte, no; sino que carecía completamente de ese miedo irracional, miedo que prevalece en mayor medida en las comunidades altamente civilizadas que en aquellas llamadas bárbaras, las que en todos los sentidos se mantienen más cercanas a la verdadera naturaleza.
Herman Melville
Exageramos igualmente las desgracias y la felicidad; nunca somos ni tan desgraciados ni tan dichosos como se dice.
Honoré de Balzac
No es verdad que el político cesante se quede enfermo de melancolía y quiera volver al paraíso perdido. La púrpura del poder es pesada y deja más alivio que nostalgia cuando se pierde.
Leopoldo Calvo-Sotelo
El sabor de tus labios queridos permanece en mi boca con un gusto de flor, que es el tuyo, mi diamela, y hasta el vacío de mis brazos conserva todavía la suavidad de tu cintura.
Leopoldo Lugones
Ni antes cuando perdimos 6-1 y 7-1 con Barça y Madrid éramos la última mierda que cagó Pilatos ni ahora somos el Bayer Leverkusen; no, somos el Sporting.
Manuel Preciado
Si la única herramienta que se tiene es un martillo, pensará que cada problema que surge es un clavo.
Mark Twain
Hay épocas que la opinión pública es la peor de todas.
Nicolas Chamfort
Persistiré hasta alcanzar el éxito.
Og Mandino
Los peces fornican en ella.
W. C. Fields