Lo mejor sería vivir con la mujer que uno ama en alguna isba (casa) perdida en lo más profundo del bosque. No es la guerra lo que alimenta a un hombre.
Vasili Grossman
Los partidos serán muy diferentes, pero todos los candidatos sonríen igual.
Andrés Rábago García
En aquel tiempo, cualquier cosa en la corte de ese reyjoven, simpático, mujeriego, piadoso y fatal para las pobres Españas que fue el buen don Felipe Cuarto podía ser comprada con dinero; hasta las conciencias. Tampoco es que hayamos cambiado mucho desde entonces.
Arturo Pérez-Reverte
He usado la rebelión como una manera de ocultarme. Hemos usado la crítica como una falsa participación.
Chuck Palahniuk
Pero cuando haya suprimido todo aquel dolor y sufrimiento que en los pacientes son los síntomas, no de su enfermedad, sino de la ausencia de los ya mencionados elementos esenciales para que se realice el proceso reparador de la Naturaleza, entonces sabremos cuáles son los síntomas de la enfermedad.
Florence Nightingale
Las mujeres son las reinas de los jóvenes, las compañeras de los adultos y las nodrizas de los viejos.
Francis Bacon
Todos los trabajos realizados deben ser útiles, no sólo por un día o un año, útiles en el sentido de ofrecer una mejora permanente en las condiciones de vida de nuestra nación.
Franklin D. Roosevelt
Las críticas interesadas por perversas e intencionadas que fueran, no llegaron jamás a tocarme, porque demasiado sé que estoy acorazado con los respetos más altos de que pueda estar revestida la personalidad humana, y ellas no alcanzaron a tener influencia alguna en las decisiones de mi espíritu ni en la idealidad subjetiva de mis propósitos.
Hipólito Yrigoyen
Los hombres que más me han inspirado no han sido los hombres más ricos, sino los más emprendedores.
James Cash Penney
Una constitución democrática que no se apoye sobre instituciones democráticas en sus detalles, sino que se limite al gobierno central, no sólo no es libertad política, sino que con frecuencia crea un espíritu que es precisamente el opuesto, llevando hasta las capas más bajas de la sociedad el deseo y la ambición de dominio político.
John Stuart Mill
No puedo seguir actuando delante de las cámaras y después ver cómo nos ignoramos en la vida real.
Josh Hutcherson
Se instalan puertas y ventanas para la habitación, pero del vacío interior depende su utilidad. Ponemos atención en la apariencia, pero lo que realmente sirve es la esencia.
Lao-Tse
¡Enarbolad la bandera de la igualdad, mujeres! ¡Luchad por vuestros derechos y contad con mi leal colaboración!
Louisa May Alcott
Necesitamos aceptar nuestra ignorancia y decir: no lo sé, con más frecuencia.
Malcolm Gladwell
¿Qué estás haciendo tú? ¿Qué estoy haciendo yo? Subastando en el mercado, besos tan improvisados, con despecho al portador ¿Qué estás haciendo tú? ¿Qué estoy haciendo yo? Malgastando en cualquier cama lo que se nos dé la gana, para vengarnos de los dos.
Ricardo Arjona
Yo sostengo que un hombre ha de luchar hasta el final, por el precio en que ha fijado su vida.
Robert Browning