Un examen debe ser aprobado por todos los hombres. Porque tenemos algunos ejemplos: un hombre de hoy, mañana, un burro.
Vasil Levski
Si el dinero y el uso inteligente de los medios electrónicos podían utilizarse para manipular el resultado de unas elecciones, el papel de la razón empezaba a disminuir.
Al Gore
En términos de liberación de estrés y placersensual, correr es lo que tienes en tu vida antes de conocer el sexo.
Christopher McDougall
Conozco a muchos jugadores que han venido a jugar a España y me han hablado muy bien del Campeonato. Es una experiencia muy excitante jugar en el Real Madrid, y una oportunidad para jugar con los mejores jugadores del mundo. Creo que no había una forma mejor de abandonar el Manchester United.
David Beckham
Se necesitan virtudes más grandes para soportar la prosperidad que la suerte adversa.
François de La Rochefoucauld
No hay lugares remotos. En virtud de los medios de comunicación actuales, todo es ahora.
Herbert Marshall McLuhan
Vivir una vida positiva es despertarse cada mañana y decidir que hoy, venga como venga, es ¡un día de mi vida! y merece todo mi amor e interés.
Ignacio Novo Bueno
En un mundo distinto todo seria diferente.
José Luis Coll
El esclavo soporta su suerte Aunque oprobia su triste vivir, pero el libre prefiere la muerte al oprobio de tal existir.
Juan Pablo Duarte
Nuestra Patria ha de ser libre e independiente de toda potencia extranjera o se hunde la isla.
Cuando eres un niño piensas que todo es para siempre, incluso tú mismo te crees eterno, y así vives. Los verbos solo tienen una conjugación: el presente; un presente eterno.
Mercedes Pinto Maldonado
Siempre comparan a alguien con Pelé, pero yo digo a mis amigos argentinos que primero tienen que decidir quién es el mejor de Argentina. Si le eligen, él debe superar los mil goles para empezar a hablar.
Pelé
Cuando la lucha comienza por uno mismo, el hombre que lo inicia vale no poco.
Robert Browning
Sabes que el amor se nos alborota, libre como las gaviotas que hasta el corazón vuela al son, es el firmamento que ven dos locos que se miran a los ojos y del corazón brilla el sol.
Rosana
Cambiad de todo, excepto de amores.
Voltaire
La edad promedio de un hombre en la Edad de Bronce era dieciocho años; en la era romana, veintidós. El paraíso debe haber sido hermoso entonces. Hoy debe ser terrible. Cuando un hombre llega a los cuarenta no tiene posibilidad de morir bellamente. Sin importar cuánto se esfuerce, morirá por deterioro. Debe obligarse a vivir.
Yukio Mishima