El mundo necesita oscuridad, porque el exceso de luz no nos ilumina ni nos abriga sino que nos ciega y nos abrasa.
Varg Vikernes
Yo siempre he entendido por patria esto: la cantidad del medio que de pequeños nos hemos asimilado y que forma parte latente de nuestra ser físico y casi todo nuestro ser psicológico.
Ángel Ganivet
Si el sexo es un fenómeno tan natural, ¿cómo es que hay tantos libros sobre como hacerlo?
Bette Midler
Adoro el trabajo que hago. Es un privilegio ayudar a la gente que lo necesita.
Bono
La primera regla de una política tan barroca como la mexicana es la siguiente: ¿para qué hacer las cosas fáciles si se pueden hacer complicadas? De allí la segunda regla: ¿para qué hacer las cosas bien si se pueden hacer mal? Y la tercera, que es el corolario perfecto: ¿para qué ganar si podemos perder?
Carlos Fuentes
Una prueba convincente de que el hombre no ha sido creado tal y como él parece, es que, a medida que se vuelve más juicioso, más se avergüenza de la extravagancia, de la bajeza y de la corrupción de sus sentimientos e inclinaciones.
François de La Rochefoucauld
Si estuviésemos motivados por el dinero, hubiésemos vendido Google y estaríamos en la playa.
Larry Page
Es más fácil hacer leyes que gobernar.
León Tolstói
La felicidad es mi espada, y mi alegría, mi escudo.
Martín Lutero
Si quieres hacer la paz, no hables con tus amigos; habla con tus enemigos.
Moshe Dayan
La afirmación de los derechos humanos no es propiamente una razón emotiva nada más; los individuos poseen derechos, no porque sintamos que deberían, sino debido a una investigación de la naturaleza del hombre y del universo.
Murray Rothbard
Necesitamos convocar a más mujeres, hacernos más fuertes y más presentes. El mundo está cambiando y debemos remar en esa dirección.
Sandra Barneda
Puedes ver satisfechas algunas necesidades muy importantes..., como la de romanticismo, ternura y afecto. Pero no las necesidades primarias..., como ser feliz. De eso debes cuidar tú mismo.
Spencer Johnson
Cuando termina el himno y la pantalla se oscurece, la habitación guarda silencio. Mañana al alba nos levantarán y nos prepararán para el estadio. Los juegos en sí no empiezan hasta las diez, porque muchos de los habitantes del Capitolio se levantan tarde, pero Peeta y yo tenemos que empezar temprano. No se sabe lo lejos que estará el campo de batalla elegido para este año.
Suzanne Collins
La poesía es una industria. De las más difíciles, de las más complicadas, pero industria a fin de cuentas.
Vladímir Mayakovski
La ciudad es un corral de hombres.
Wenceslao Fernández Flórez