Dentro de tí está la salvación.
Vardhama
Todos hemos hecho un trabajo increíble. Ni nos damos cuenta de la que hemos liado. No sabemos el alcance que tiene esto. Es increíble.
Andrés Iniesta
El carnaval parecía extenderse desde Venecia a lo largo de todas aquellas encantadoras playas, y el río estaba cubierto de naves que se dirigían hacia la ciudad, exhibiendo la diversidad fantástica de las máscaras. Hacia la caída de la tarde vieron con frecuencia grupos de danzantes bajo los árboles.
Ann Radcliffe
Tenemos un mundo para cada uno, pero no tenemos un mundo para todos.
Antonio Porchia
No vaciléis nunca en tenderle una mano a quien pida ser ayudado para rehabilitarse.
Arturo Graf
Cuando compro un libro nuevo, siempre leo la última página primero. Así, si me muero antes de terminarlo sé como acaba. Eso, amiga, es un lado sombrío.
Billy Crystal
La totalidad de la vida es simbólica porque todo en ella tiene significado.
Borís Pasternak
Los encantos de esta ciencia sublime, las matemáticas, sólo se le revelan a aquellos que tienen el valor de profundizar en ella.
Carl Friedrich Gauss
El gobierno de Rodríguez Zapatero comenzó con la historia de un abuelo, del abuelo de Rodríguez Zapatero que pareció no le transmitió la ternura y el cariño que normalmente transmiten los abuelos a sus nietos.
Francisco Camps
El sufrimiento depende no tanto de lo que se padece cuanto de nuestra imaginación, que aumenta nuestros males.
François Fénelon
París responde a todo lo que el corazón desea. Uno puede divertirse, aburrirse, reír, llorar o hacer lo que se le antoje sin llamar la atención, puesto que miles de personas hacen otro tanto... y cada uno como quiere.
Frédéric Chopin
Para el Señor no existe ni tiempo, ni distancia y en el momento de la consagración toda la asamblea es trasladada al pie del calvario en el instante de la crucifixión de Jesús.
María Vallejo-Nágera
Aquí en Colombia necesitamos muchos Gaitanes vivos, muchas Policarpas Salavarrieta, vivas; muchas Marías Cano, vivas; muchos Camilos Torres, vivos, y muchos hombres que sean capaces de resistir la lucha, así como lo hizo también Manuel Marulanda.
Piedad Córdoba
Las señales no pueden transmitirse más allá de la velocidad de la luz, por lo que el método de describir fuerzas instantáneas no es viable.
Richard Feynman
Uruguay justo, humano y solidario, el Uruguay social y productivo, con libertad y dignidad, la esperanza ya venció al miedo.
Tabaré Vázquez
La puesta del sol en primavera camina sobre la cola del faisán dorado.
Yosa Buson