Todos los hombres se consideran héroes en tanto que no divisan al enemigo.
Vardhama
La vida es fascinante: sólo hay que mirarla a través de las gafas correctas.
Alejandro Dumas
Toda frase breve acerca de la economía es intrínsecamente falsa.
Alfred Marshall
A quien de bueno viene, por bueno se le tiene.
Anónimo
Moriremos solos.
Blaise Pascal
Beber es todo medida, como hablar en público. Saber como empezar es menos importante que saber como terminar. Alegrar el corazón, y sin perder la razón, darle sentido a la vida.
Diego Fortea
La ocasión hay que crearla, no esperar a que llegue.
Francis Bacon
Mientras que los políticos inscriben su acción en la realidad, los hombres de cultura se sitúan en el marco de la historia.
Frantz Fanon
Comer una cosa o la otra es una cuestión de apetito y el apetito no tiene nada que ver con la moral. Por tanto, ningún apetito es inmoral. Mi apetito incluye ostras y caracoles.
Laurence Olivier
El materialismo no es en lo fundamental, una concepción científica de la historia como piensa el señor Mijailovski, sino la única concepción científica de ella.
Lenin
La palabra diva me huele a naftalina.
Moria Casán
Hacerse como la nada, uno deja de existir, los ojos y la boca están cerrados.
Najman de Breslev
Los unicornios son inmortales. Su naturaleza exige que vivan solos en un único lugar, por lo general un bosque donde haya un estanque de agua lo bastante clara como para mirarse en ella; pues son un poco vanidosos y saben perfectamente que son los seres más bellos del mundo... Y mágicos, además.
Peter S. Beagle
El mar y la mujer, todo es mudanza.
Tirso de Molina
Jackie Chan, Jet Li y Bruce Lee son mis maestros, son la inspiración para mi trabajo. Bruce Lee era un caza pesado que lanzó golpes duros. Jackie se mueve muy rápido y utiliza una gran cantidad de golpes cómicos, y Jet Li es muy fluido. He tratado de combinar todos sus estilos añadiendo mi propio estilo.
Tony Jaa
El mundo se aburre de un modo mortal. No ocurre nada, nadie sueña, nadie aspira á cosas imposibles, nadie comete imprudencias.
Vicente Blasco Ibáñez