Lo terrible de la necedad es que puede semejarse a la sabiduría más profunda.
Valery Larbaud
Podrán callarnos, pero no pueden impedir que tengamos nuestras propias opiniones.
Ana Frank
Para tener ideas originales, extraordinarias y quizá hasta inmortales, basta quedar extraño completamente al mundo y a las cosas por un momento.
Arthur Schopenhauer
Slash, Duff y yo hemos estado en Guns N Roses por tanto tiempo y nos hemos encerrado en esto que a veces no vemos las cosas como las verían otras personas.
Axl Rose
Sea cual sea su futuro, en el amanecer de sus vidas los hombres buscan una noble visión de la naturaleza del hombre y del potencial de la vida.
Ayn Rand
... las leyes reveladas por Dios a Moisés no fueron otra cosa que el derecho particular del Estado hebreo y que, por tanto, ningún otro tenía obligación de aceptarlas, y que incluso ellos mismos sólo estaban sujetos a ellas mientras durara su Estado.
Baruch Spinoza
Conocerás por experiencia lo salado del pan ajeno, y cuán triste es subir y bajar las escaleras en un piso ajeno.
Dante Alighieri
Moraleja: toda palabra en boca de un primer cristiano es una mentira...
Friedrich Nietzsche
Después de todo, hace una semana, Yasser Arafat estuvo asediado en su palacio de Ramala, un palacio lleno claramente de pacifistas alemanes y de todo ese tipo de gente. Ahora, se han ido. Ahora, Arafat es libre de mostrar su liderazgo, de gobernar el mundo.
George W. Bush
El que mata a un hombre, mata a un ser de razón, imagen de Dios; pero quien destruye un libro, mata la razón misma, mata la imagen de Dios, como era en el ojo.
John Milton
Dos son las obras que dejan en pos de sí los hombres: una la obra en sí misma y otra, la imagen que del hombre se forman los demás.
Jorge Luis Borges
Individualizar al adversario en un único enemigo.
Joseph Goebbels
Dime desde allá abajo la palabra te quiero. ¿Hablas bajo la tierra? Hablo con el silencio.
Miguel Hernández
Como os explicaba, vuestro escrúpulo es fácil de destruir. Aquí estáis segura de un pleno secreto y el mal no consiste nunca sino en el escándalo que promueve. Sí; el escándalo del mundo es lo que produce la ofensa, y no es pecar, pecar a calladas.
Molière
Lo que no ayuda, estorba.
Quintiliano
Ser y no saber nada, y ser sin rumbo cierto, y el temor de haber sido, y el futuro terror... y el espanto seguro de estar mañana muerto, y sufrir por la vida y por la sombra y por lo que no conocemos y apenas sospechamos.
Rubén Darío