Imbecilidad. La propiedad de algunos cerebros de no dejarse contaminar por ninguna idea.
Valeriu Butulescu
Miren que estarse ahí como un linyera, a la intemperie, sólo, qué cabeza estarse ahí tan pobre, tan cualquiera, da una cosa, caramba, una tristeza...
Abelardo Castillo
No obstante, el pan y el vino son productos culturales importantes, realmente expresan la vitalidad del Ser Humano. Representan un conocimiento cultural, que es el fruto de la atención, la paciencia, la industria, la devoción y la laboriosa instrumentación.
Carl Gustav Jung
Soy una persona muy religiosa.
Chuck Norris
En Europa solo hay dos protagonistas: Francia y Alemania, los demás no pintan nada ni antes del rescate, ni después.
Federico Mayor Zaragoza
El hombre con dinero es hombre en todos los sitios.
Fiódor Dostoyevski
Ninguna profesión es tan estéril como la del literato.
Giacomo Leopardi
Las cosas que se pueden comprar con dinero es mejor comprarlas sin pensar demasiado si ganas o pierdes. Es mejor ahorrar las energías para aquellas cosas que no pueden comprarse con dinero.
Haruki Murakami
Todo hombre debe escoger, en algún momento, entre ridículo y misterio... Yo he elegido el misterio.
Herman Van Rompuy
Inteligencia es la capacidad de dirigir bien el comportamiento, eligiendo las metas, aprovechando la información y regulando las emociones.
José Antonio Marina
La interpretación católica de la vida es, en primer lugar, la verdadera; pero es además, históricamente, la española. Toda reconstrucción de España ha de tener un sentido católico.
José Antonio Primo de Rivera
El madero en el cual alguien ha sido colgado es enterrado; para que el nombre malo no permanezca con él y la gente diga: 'Este es el madero en el cual fulano de tal fue colgado.
Maimónides
Mi corazón no es más que otro sepulcro. ¿Quién ha muerto en el? Leamos. ¡Espantoso letrero! ¡Aquí yace la esperanza!
Mariano José de Larra
Nos reservamos el derecho a tomar represalias contra todos los países que toman parte en esta guerra injusta: Gran Bretaña, España, Polonia, Japón e Italia.
Osama bin Laden
No tiene sentido tratar de ocultarlo.
Taio Cruz
El hastío se origina bien de una debilísima conciencia de la existencia propia, que no puede impulsarnos a la acción, o bien de una conciencia excesiva, por la que advertimos la imposibilidad de actuar en la medida que querríamos.
Ugo Foscolo