Tantos átomos, atemorizados por una macro molécula.
Valeriu Butulescu
¡Hola! O como decimos en Cataluña: ¡Adiós!, y así nos ahorramos un saludo.
Andreu Buenafuente
Entonces -en la Edad Media- estuvo nuestra patria a dos pasos de realizar su ideal jurídico: que todos los españoles llevasen en el bolsillo una carta foral con un solo artículo, redactado en estos términos breves, claros y contundentes: Este español está autorizado para hacer lo que le dé la gana.
Ángel Ganivet
El hombre inteligente no orina contra el viento.
Erasmo de Róterdam
Es difícil juzgar la belleza: la belleza es un enigma.
Fiódor Dostoyevski
Fichamos a Mourinho para que nos pusiera en el sitio que nos corresponde y lo hizo.
Florentino Pérez
Cuando las cosas se ponen lo suficientemente mal, tu única salida es tenderte en la cama y rezar. No sé nada sobre congregarme una vez a la semana en una iglesia, pero cuando escucho que hay un poder divino al que puedes pedirle ayuda, lo creo.
Lana del Rey
Las piezas de ajedrez son los componentes del alfabeto que da forma a los pensamientos; y estos pensamientos, además de hacer un diseño visual del tablero de ajedrez, expresan su belleza de manera abstracta, como un poema... He llegado a la conclusión personal de que mientras que todos los artistas no son jugadores de ajedrez, todos los jugadores de ajedrez sí que son artistas.
Marcel Duchamp
El general pertenecía a esa clase de personas que, aunque hacían de él lo que querían (por supuesto sin que él lo advirtiera), si se le metía una idea en la cabeza, en ella se quedaba como un clavo, sin que existiera ninguna posibilidad de sacársela.
Nikolái Vasílievich Gógol
Mi padre solía decir que si hay un elefante en la habitación, hay que presentarlo. Pues bien, si pueden ver mis radiografías, tengo diez tumores en el páncreas.
Randy Pausch
Me pregunto si las cejas de los vampiros vuelven a crecer.
Robert Pattinson
La erudición oportuna que tanto nos seduce en ciertos amenísimos conversadores, no es, a menudo, sino el arte sutil de llevar al interlocutor al terreno de recientes lecturas.
Santiago Ramón y Cajal
Esta tarde, mi bien, cuando te hablaba, como en tu rostro y en tus acciones vía que con palabras no te persuadía, que el corazón me vieses deseaba.
Sor Juana Inés de la Cruz
Sabemos perfectamente que introducir cambios y nuevas costumbres es el único medio del que disponemos para mantenernos vivos.
Thomas Mann
Nada es verdad, todo está permitido.
William Burroughs
¿Puedes imaginar un mundo en que es estemos juntos?
Zoe Kazan