A veces los árboles se rompen sobre el peso de sus propias frutas.
Valeriu Butulescu
Cuando las condiciones se hacen insoportables, los hombres reaccionan básicamente, según su temperamento, de tres maneras distintas: rebelándose, con apatía o engañándose a sí mismos.
Arthur Koestler
Si metes la pata no es culpa de tus padres ni de tus profesores, así que no lloriquees por tus errores y aprende de ellos.
Bill Gates
Cuando un filósofo dice algo que es verdad entonces es trivial. Cuando él dice algo que no es trivial, entonces es falso.
Carl Friedrich Gauss
Bien mirado, ¿por qué los varones poseen pechos y pezones si no tuvieron uso en algún momento? Quizá alumbraban por el ombligo.
Doris Lessing
Todos anhelamos llegar a viejos y todos hemos negado que ya hemos llegado.
Francisco de Quevedo
Los celos nacen siempre con el amor, pero no siempre mueren con él.
François de La Rochefoucauld
¡Oh gran creador del ser! Concédenos una hora más para redondear nuestro arte y perfeccionar nuestras vidas.
Jim Morrison
Qué difícil intentar salir ilesos de esta magia en la que nos hayamos presos.
Joaquín Sabina
En el amor hay dos cosas: cuerpos y palabras.
Joyce Carol Oates
El Rey se ganó el Trono de sus antepasados medievales en la noche del 23-F y sumó la legitimidad de ejercicio al origen que ya tenía.
Leopoldo Calvo-Sotelo
El viaje desde la estación hasta Tejados Verdes siempre había sido una parte muy agradable de los fines de semana que Anne pasaba en casa. Siempre recordaba su primer viaje desde Bright River, con Matthew. Había sido en primavera, y ahora era diciembre, pero a lo largo del camino, todo parecía decirle: ¿Recuerdas? ¿Recuerdas?
Lucy Montgomery
La naturaleza, nuestra madre, nuestra amiga, volvía hacia nosotros su rostro amenazante. Nos demostraba sencillamente que, aunque nos permitía asignarle leyes y someter sus poderes aparentes, ella, moviendo apenas un dedo, podía hacernos temblar.
Mary Shelley
Queda pues dicho que el Alto Perú reunía factores geográficos positivos. He ahí el factor geográfico obrando: núcleo básico de la nacionalidad boliviana.
Óscar Únzaga
En la naturaleza, no hay castigos ni premios, sólo consecuencias.
Proverbio Chino
La economía es la ciencia de cercenar los gastos superfluos.
Séneca