Estas páginas. La caja negra de mi corto vuelo.
Valeriu Butulescu
Dos corazones heridos de una misma enfermedad.
Agustín Moreto
Aunque haya religiones diferentes, debido a distintas culturas, lo importante es que todas coincidan en su objetivo principal: ser buena persona y ayudar a los demás.
Dalai Lama
Cuando carecemos de esperanza, vivimos llenos de deseos.
Dante Alighieri
Fortaleceremos nuestra sociedad, protegiendo las cosas que las personas valoran y demandando el cumplimiento de los deberes y responsabilidades de todos.
Francisco Domínguez Brito
De todos los cafés del mundo, ¡ella entra al mío!
Humphrey Bogart
Yo entiendo que la posibilidad de matarse constituye una válvula de seguridad. Teniéndola, el hombre no tiene derecho a decir que la vida es insoportable.
León Tolstói
Estás aquí para que yo te pueda enseñar algo. Todas las personas con las que te encontrarás aquí tienen una cosa que enseñarte. Eddie no se lo creía. Siguió con los puños cerrados. - ¿Cuál? -dijo. -Que no hay actos fortuitos. Que todos estamos relacionados. Que uno no puede separar una vida de otra más de lo que puede separar una brisa del viento.
Mitch Albom
Nada vale la pena de ser encontrado sino lo que jamás ha existido aún.
Pierre Teilhard de Chardin
No hay libro tan malo del que no se pueda aprender algo bueno.
Plinio
El mundo es un telón de teatro tras el cual se esconden los secretos más profundos.
Rainer Maria Rilke
La más ignorante y rústica de las mujeres puede engendrar un hombre de genio.
Santiago Ramón y Cajal
La misma estrategia de pasar de lo familiar a lo desconocido pone al estudiante en contacto con algunas ideas generales muy ricas: la idea de organización jerárquica, la idea de planificación al ejecutar un proyecto, y la de depuración o corrección de programas.
Seymour Papert
Durante muchos minutos, durante muchas horas, durante toda una eternidad, Babbitt permaneció despierto, tiritando, aterrorizado, comprendiendo que había conquistado la libertad, y preguntándose qué podría él hacer con una cosa tan desconocida y tan desconcertante como la libertad.
Sinclair Lewis
Sólo uno vivió del principio al fin del mundo: el miedo.
Stanisław Jerzy Lec
Los hombres pueden preciarse de escribir honesta y apasionadamente sobre los movimientos de las naciones; pueden pensar que la guerra y la búsqueda de Dios son los únicos temas de la gran literatura; pero si la posición de los hombres en el mundo tambaleara por un sombrero mal escogido, la literatura inglesa cambiaría dramáticamente.
Virginia Woolf