Cada marco moral tiene sus prejuicios, sus condenas y sus miedos, creer que el nuestro no es sólo uno más, es estar condenado a respetarlo.
Valérie Tasso
Humildad, mi niño, es cesar de proteger tus creencias, de afirmar a cada momento tu existencia, de demostrarle a quien poco le importas que mereces estar vivo.
Alejandro Jodorowsky
El color del corazón muestra el aspecto.
Dante Alighieri
Los hábitos arraigados siguen de pie aun después de haber desaparecido las necesidades que los formaron.
Étienne Bonnot de Condillac
Chopin es un gran poeta de la música, un artista tan genial que sólo puede compararse con Mozart, Beethoven, Rossini y Berlioz.
Heinrich Heine
El que ama, vuela, funciona y se regocija; está libre y nada lo detiene.
Henri Matisse
Y condenados a muerte, aunque no destinados a morir.
John Dryden
Los astrónomos estudian la armonía del espacio infinito.
John Russell
Honesto se es cuando cada palabra es una promesa.
Jorge González Moore
La organización de la riqueza y su explotación tienen por fin el bienestar del Pueblo, dentro de un orden económico que atienda al desarrollo de la Justicia Social.
Juan Domingo Perón
Pobre. La más pobre de las regiones ¡Pero sientan este frescor!
Kobayashi Issa
Puedes ser la persona más tímida del mundo, menos preparada para lidiar con el prójimo, pero, si tuvieras una reserva de Amor en tu corazón, siempre actuarás de manera correcta.
Paulo Coelho
Zico fue el más próximo a mi estilo de juego. Pateaba tiros libres, daba pases, hacía goles, entraba regateando en el área.
Pelé
El ciego, al lavarse la cara, se reconoce.
Roberto Fontanarrosa
El patrón llevaba siempre encima una pistola cargada. A veces, sin motivo alguno, mientras todos trabajaban, disparaba a una gaviota o a alguna parte del barco porque sí, como medida disuasoria. Miraba a los sorprendidos pescadores y sonreía satisfecho. De ese modo quedaban todos macabramente avisados de que, si pasaba algo, les dispararía a ellos.
Takiji Kobayashi
Tantos átomos, atemorizados por una macro molécula.
Valeriu Butulescu