El celo de las mujeres es el amor.
Valérie Tasso
Equivocarse es humano, perseverar voluntariamente en el error es diabólico.
Agustín de Hipona
La música no se cantas se respira.
Alejandro Sanz
El espejo, considerado desde el punto de vista de la percepción, es una especie de repetidor; repite las sensaciones visuales que produce el objeto directamente en nosotros; estas sensaciones repetidas dan lugar, como si fuesen sensaciones directas, a una interpretación, a la construcción de un objeto exterior por el espíritu, es decir, en definitiva, a una sugestión de imágenes.
Alfred Binet
En lo que a mí respecta, Don Quijote es el personaje de ficción más metal que conozco. Una sola mano, que está tratando de cambiar el mundo, independientemente de las consecuencias personales.
Christopher Lee
La traición y la violencia son armas de dos filos que hieren a quienes las emplean más que a sus enemigos.
Emily Brontë
La Auto-Educación es, estoy convencido, el único tipo de educación que existe.
Isaac Asimov
Amor es sacrificio, no egoísmo; quien busca en el amor su propia complacencia va tras lo que ansía loca e irracionalmente: es egoísta.
Joaquín Azpiazu
Vamos a barrer, con la ley en la mano, a los pequeños delincuentes de las calles españolas.
José María Aznar
En el año de 1925 resucitarán los fieles ilustres del pasado y comenzará la reconstrucción, es razonable concluir que millones de personas que ahora viven en la tierra estarán aún vivas en el año de 1925. Pues, de acuerdo con las promesas dadas en la Palabra divina, tenemos que llegar a la conclusión positiva e indisputable de que millones ahora vivos nunca morirán.
Joseph Franklin Rutherford
El peuperismo es el hospital del ejército del trabajo.
Karl Marx
Las palabras eran comunes, pero ¡El tono! ¡Y la sonrisa que las acompañó! Ana sintió que su corazón latía de un modo extraño.
Lucy Montgomery
Todas las ciudades si desapareciesen por completo no sé si resucitarían o quedarían en ruinas. Nápoles habrá de resucitar época tras época por el sitio en que está y porque la dulzura de vivir está escrita indeleblemente en el sitio que ocupa.
Ramón Gómez de la Serna
Con el neorrealismo nos vimos desde fuera, de modo despejado, casi con descuido, castigando con ese descuido todas nuestras ambiciones creativas. Así le fue devuelta su autenticidad a las cosas, llegando a una función del cine que ya no era personal, egoísta, sino social.
Roberto Rossellini
Sigamos amando pese a todo. El amor es el poder real entre todos los poderes.
Silvio Rodríguez
La interpretación no es para mí. No me gusta que me digan lo que tengo que hacer.
Sofia Coppola