Decir que los preliminares sirven para preparar el coito es dibujar nuestra sexualidad como los niños dibujan un hogar; con un trazo y un tejado rojo.
Valérie Tasso
Más exclusivamente que en la vigilia, en el sueño somos nosotros. Contribuimos con todo el reparto.
Adolfo Bioy Casares
La estadística ha demostrado que la mortalidad de los militares aumenta perceptiblemente durante tiempos de guerra.
Alphonse Allais
No tenemos un lenguaje para los sentidos. Los sentimientos son las imágenes, las sensaciones son como sonidos musicales.
Anaïs Nin
¡Brindo por todos aquellos a quienes amamos; brindo por todos aquellos que nos aman brindo por todos aquellos que aman a quienes aman a cuantos aman a aquellos que aman a los que nos aman!
Anónimo
Los sueños son ciertos mientras duran, y ¿acaso no vivimos en sueños?
Cassandra Clare
Nadie llega jamás a la inmortalidad sino por el camino de la aflicción, y he aquí un gran motivo de consuelo para todo en nuestras penas.
Francisco de Sales
Yo miro en torno mío y empieza mi náusea: palabras como más allá, juicio final, inmortalidad, alma, ya no queda una palabra de lo que otro tiempo se llamó verdad.
Friedrich Nietzsche
Cada vez que el balón se acerca al área, cierro los ojos.
John Benjamin Toshack
El terror engendra terror, presto siempre a convertirse en contraterrorista terror: inacabable dialéctica de la violencia.
José Luis López Aranguren
Si fuera al contrario, tu hermano encontraría a tu asesino y me traería su jodida cabeza.
Kristin A. Scott Thomas
La ley solo existe para los pobres; los ricos y los poderosos la desobedecen cuando quieren, y lo hacen sin recibir castigo porque no hay juez en el mundo que no pueda comprarse con dinero.
Marqués de Sade
Oigo pegando mis oídos al mapa vivo de tu suelo que llevo aquí, aquí en las manos, repicar todas tus campanas, parpadear todas tus estrellas.
Miguel Ángel Asturias
Cuando se desarrolla, el anarquismo no conoce de ataduras. No reconoce barreras a las cuales deba confinarse y ajustarse. Tal cual la existencia humana, no tiene fórmulas definitivas para sus aspiraciones y objetivos.
Néstor Majnó
Todos los escritores nacen. Ninguno se hace.
Rod Serling
Nunca te rindas a la fortuna.
Séneca