Apostaron por la ruina de nuestro país y triunfaron.
Valeria Bruni Tedeschi
En las discusiones es característico de las mujeres el rendirse ante cada uno de vuestros sucesivos argumentos y luego, de un salto, escabullirse de la conclusión.
Albert Guinon
Los que dejan al rey errar a sabiendas, merecen pena como traidores.
Alfonso X el Sabio
Al marido, sírvele como a señor, y guárdate de él como de un traidor.
Anónimo
¡Alegría! Todo se olvida. Es el amor.
Carlos Sahagún
Hay momentos en los que tienes que tomar decisiones instintivas que cambiarán para siempre el curso de tu vida.
Dash Mihok
El Madrid es el club más valioso del mundo y lo único que necesitamos es seguir progresando desde la exigencia. Llegar a semifinales no me parece suficiente. Tenemos que trabajar para llegar a la final y ganar la Copa de Europa.
Florentino Pérez
Lo que es muy difícil de comprender por los hombres es su ignorancia con respecto a ellos mismos.
Friedrich Nietzsche
El crimen más grande que puede cometerse contra cualquier ciudadano es negarle una educación que lo emancipe de la miseria y la excomunión.
Ignacio Ramírez
Un cañonizado es un santo muerto a cañonazos.
Jaume Perich
Creo que las relaciones sociales entre ambos sexos,-aquellas que hacen depender a un sexo del otro, en nombre de la ley,-son malas en sí mismas, y forman hoy uno de los principales obstáculos para el progreso de la humanidad; entiendo que deben sustituirse por una igualdad perfecta, sin privilegio ni poder para un sexo ni incapacidad alguna para el otro.
John Stuart Mill
Te juegas la vida por la honra... Juégate la honra por el alma.
Josemaría Escrivá de Balaguer
Lo trágico de la guerra es que echa mano de lo mejor del hombre para emplearlo en la peor de las obras humanas: destruir.
Ralph Waldo Emerson
He obrado por motivos humanitarios. Si volviesen a necesitarme para conseguir la liberación de alguien, no dudaría en actuar. Soy futbolista, no conocía la ley sobre los secuestros.
René Higuita
Quiero ser tu perro fiel, tu esclavo sin rechistar, que luego ¡me desato y verás! A ver qué me dice después... So payaso, me tiemblan los pies a su lado.
Roberto Iniesta
Prefiero que me silben por un buen verso, que me aplaudan por uno malo.
Victor Hugo