Acá hay fibra para la pelea...
Valentín Paniagua
Todo llega si uno simplemente espera.
Benjamin Disraeli
Nunca la habían acariciado con tanto amor, un amor que la hacía desear su tacto. No el tacto odioso y doloroso que venía después, sino el tacto dulce que lo precedía.
Camilla Läckberg
Muy raras veces se da el caso de que una persona posea un bien que tiene para ella menos valor de uso que el bien que posee otra persona y que cabalmente esta segunda opine lo contrario. Y raras veces aún ocurre que lleguen a encontrarse precisamente ellas dos.
Carl Menger
La fantasía nunca arrastra a la locura; lo que arrastra a la locura es precisamente la razón. Los poetas no se vuelven locos, pero sí los jugadores de ajedrez.
Gilbert Keith Chesterton
¿Qué sabe de Abraham, niña? P: Que es el padre de los israelitas. R: Correcto. Y también de los árabes. Dos manzanas que cayeron del árbol, muy juntitas una al lado de la otra. Enseguida, las manzanitas aprendieron a odiarse a muerte.
Juan Gómez-Jurado
Me hundí en el asiento, con una sensación de plenitud y satisfacción, mientras bebía la cerveza a pequeños sorbos; oía cómo me bajaba la cerveza por el cuerpo: sssst-sssst. Había olvidado que podían existir sonidos y sabores agradables como el sonido y el sabor de una cerveza al tragarla.
Ken Kesey
Todo lo que está determinado a pasar, pasa... tarde o temprano.
Kevin Spacey
Las experiencias nuevas, Scarlett, son muy útiles, porque enriquecen el espíritu.
Margaret Mitchell
Las dictaduras deben ser combatidas sin contemplaciones, por todos los medios a nuestro alcance, incluidas las sanciones económicas.
Mario Vargas Llosa
Desde el instante mismo en que lo conocí, pensé que era algo grande, que era un genio, que era shakespeariano.
Phil Ochs
Te pintaré en un cantar la rueda de la existencia: pecar, hacer penitencia y luego vuelta a empezar.
Ramón de Campoamor
Nuestro arte es expresivo, y una obra musical que no tenga ningún contenido poético que comunicarme es para mí cualquier cosa menos música. Naturalmente, se trata de un contenido que no pueda ser representado más que con sonidos, y que con palabras sólo pueda ser sugerido.
Richard Strauss
No hay buenos amigos ni malos amigos, sólo personas con las que uno quiere estar, necesita estar; gente que ha construido su casa en nuestro corazón.
Stephen King
Cuando concibes pensamientos positivos, felices, afectuosos, en tu cuerpo se infiltra una química distinta a la que se te introduce cuando alimentas pensamientos deprimentes, negativos, angustiosos. El modo en que decides pensar tiene un efecto dramático decisivo sobre tu fisiología.
Wayne Dyer
No bateo con mi cara.
Yogi Berra