La salvación de este mundo humano no se encuentra en ninguna otra parte más que en el corazón del hombre, en el poder humano para reflexionar, con humildad humana y responsabilidad humanas.
Václav Havel
Los que desprecian a la gente nunca pueda sacar el máximo provecho de los demás ni de ellos mismos.
Alexis de Tocqueville
Tengo la solución del misterio; se me ocurrió anoche, de repente, como una revelación. ¡Qué simple, qué terriblemente simple!
Ambrose Bierce
A quien nos justifica nuestra desconfianza llamamos enemigo, ladrón de una esperanza.
Antonio Machado
¿La vida?, estaría mejor sin ella, pues tiene poca y rara utilidad. No puedes comerla o beberla, o fumártela en pipa, no te resguarda de la lluvia y sabe a poco cuando la desnudas y la llevas a la cama tras una noche de cervezas, temblando, ardiente de pasión. La vida es un gran error, algo de lo que más vale prescindir, como los orinales o el bacon extranjero.
Brian O'Nolan
En la sociedad hay dos clases de personas, los médicos y los cocineros; unos trabajan sin descanso para conservar nuestra salud y los otros para destruirla, con la diferencia de que los últimos están más convencidos de lo que hacen que los primeros.
Denis Diderot
Con un amor incondicional, el que todo niño merece de sus padres.
E. L. James
Las pasiones contienen una injusticia y un interés propio que hace que sea peligroso seguirlas, y que convenga desconfiar de ellas, incluso cuando parecen muy razonables.
François de La Rochefoucauld
No hay verdadera asociación sino entre hombres libres e iguales.
Giuseppe Mazzini
No escuchándome a mí, sino a la razón, sabio es reconocer que todas las cosas son una.
Heráclito
Se me enseñó tan temprano a trabajar como a jugar. Mi vida ha sido como una fiesta larga y feliz repleta de trabajo y diversión, desprendida de preocupaciones y cada día bendecida por Dios.
John D. Rockefeller
De la sangre ha salido muchas veces la hermosa libertad risueña y fulgurante.
Juan Montalvo
El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan.
Karl Marx
A los que corren en un laberinto, su misma velocidad los confunde.
Séneca
La improvisación, como experimento lúdico, es la recuperación en cada uno de nosotros de la mente salvaje, de nuestra mente original de niños.
Stephen Nachmanovitch
La raíz es una flor que desprecia la fama.
Yibrán Jalil Yibrán