Anarquía significa sin líderes, no sin orden.
V De Vendetta
Es un hecho que toda cultura y todo sistema político se expresa, en ocasiones, mediante la crueldad.
Al Gore
Los jóvenes y los criados son los más difíciles de manejar. Si los tratáis con familiaridad, se tornan irrespetuosos; si los ponéis a distancia, se resienten.
Confucio
Fácilmente se contraen hábitos de lujo y difícil se hace después prescindir de ellos, cuando se han convertido en necesidad.
Fiódor Dostoyevski
Gracias... Totales.
Gustavo Cerati
No creo que me vaya a morir tirado en una cama.
James Hunt
Mi propio nombre, en mi boca, me produce siempre una impresión extraña.
Jean Echenoz
Miedo escénico es lo que siente un futbolista al saltar a un estadio como el Santiago Bernabéu lleno de gente.
Jorge Valdano
El que no sabe mirar atrás, de donde viene; nunca llegará a su destino.
José Rizal
Donde faltan las pruebas irrefragables, la prudencia estriba en dudar: la duda representa la situación más luminosa del alma, el estado en que de todos lados recibe diferentesluces, no dejándose deslumbrar por ninguna.
Manuel González Prada
Las abejas sólo trabajan en la oscuridad; el pensamiento sólo trabaja en el silencio; y la virtud, en el secreto.
Maurice Maeterlinck
Cuando el ser humano examina la religión desde un punto de vista crítico y en lugar de obediencia y temor ciego busca convicciones basadas en la razón, esa condición no puede mantenerse mucho tiempo. La contradicción interna es una sentencia de muerte para toda ética, un gusano que roe la energía del hombre.
Piotr Kropotkin
Había un hombre con una lengua de madera que intentaba cantar, y en verdad eso era lamentable. Pero hubo uno que oyó el claqueo de esa lengua de madera y supo que el hombre quería cantar. Y con esto el cantante se sintió feliz.
Stephen Crane
En cualquier momento dado la opción de ser feliz está presente; sólo tenemos que elegir ser feliz.
Steve Maraboli
El licor con aroma a enebro había volatilizado sus pensamientos; pensaba que la locura había inducido a este hombre a llamarse a sí mismo rey, y simultáneamente, que el reino lo había llevado a la locura.
Ursula K. Le Guin
Por primera vez en la historia de la medicina, la plaga emocional, construida y mantenida sobre el temor a las sensaciones orgánicas, ha encontrado su oponente médico. Ésta es nuestra gran obligación: capacitar al animal humano para que acepte la naturaleza que existe dentro de él, para que deje de escapar de ella y goce lo que ahora tanto teme.
Wilhelm Reich