La realidad no tiene límites y qué mejor que la ficción para explicarla.
Use Lahoz
Toda la vida es una conversación que dura bien poco, lo que dura el tiempo de un hombre.
Carmen Martín Gaite
Podeís expulsar por la puerta a los prejuicios; éstos volverán a entrar por la ventana.
Federico II
Llega un momento en que el dinero no importa.
Floyd Mayweather
El que quiera dar algo, que tenga cuidado de que los que acepten sean capaces de comprender cuál es el sentido de sus donaciones.
Friedrich Nietzsche
Yo creo que la adversa fortuna ha sido más provechosa a la mayoría de los hombres que la próspera.
Geoffrey Chaucer
Todas las criaturas se sienten o pueden sentirse satisfechas de sí mismos, excepto el hombre; lo que demuestra que su existencia no esta limitada a este mundo como la del resto de las cosas.
Giacomo Leopardi
Hace falta mucho arte para crear algo que parezca desprovisto de arte.
Isaac Asimov
Un caudillo desinteresado, es una gala de los hombres y huésped eterno de la patria.
José Martí
Digo pues que es doctrina muy llana, saludable y cierta que no se pueden poner nuevos pechos sin la voluntad de los que representan al pueblo.
Juan de Mariana
Romper con una tradición - que ha permitido a España resolver un famoso 23 de febrero y tantas cosas de elementos de estabilidad en estos años, ciertamente de transiciones difíciles, es desvariar.
Manuel Fraga Iribarne
Las ligas y los tratados están bien entre los políticos. Pero no pueden producir la paz, a menos que la gente misma sea quien la desee. Nosotros tratamos de imbuir en la próxima generación el espíritu de amistad, camaradería y amistad, que es la verdadera fase para la paz del mundo.
Robert Baden-Powell
Las relaciones que están surgiendo entre civilizaciones variarán normalmente de lo distante a lo violento, situándose la mayoría de las veces entre ambos extremos.
Samuel Phillips Huntington
La administración consiste esencialmente en cambiar el punto de apoyo de la palanca, y la clave de la administración efectiva es la delegación.
Stephen Covey
El camino que he hallado permite vivir cada hora del día con plena conciencia, con la mente y el cuerpo en el momento presente. Lo contrario es vivir en la distracción. Si vivimos en la distracción, no sabemos que estamos vivos; no experimentamos plenamente la vida porque nuestra mente y nuestro cuerpo no están en el aquí y ahora.
Thich Nhat Hanh
Espero que no tenga nada en contra de la maldad, mi querido ingeniero. A mi parecer, es el arma más brillante de la razón contra las fuerzas de las tinieblas y la fealdad. La maldad, señor, es el espíritu de la crítica, y la crítica es el origen del progreso y la ilustración.
Thomas Mann