Madrid sentía debilidad por mi y yo por ella y me ofrecía todo lo que quería tener delante esa mañana.
Use Lahoz
Durante la pausa publicitaria, rezaré con la esperanza de que ninguno de sus hijos se haya presentado al casting de Operación Triunfo.
Antonio Gasset
Amor es nuestra respuesta a nuestros más altos valores.
Ayn Rand
Aquí vivo, como, me divierto y muero. Por tanto, la búsqueda vital y existencial que en un momento me motivó se terminó, pues no tengo nada que cuestionar ni perseguir.
Blanca Miosi
Saber mucho no es lo mismo que ser inteligente. La inteligencia no es sólo información, sino también juicio, la manera en que se recoge y maneja la información.
Carl Sagan
Tomaran mi arma... ¡desde mis frías y muertas manos!
Charlton Heston
Lo único que podemos esperar de nuestra filosofía es una mayor estabilidad, si no una mayor verdad, a cuenta de su más exacta y meticulosa manera de proceder.
David Hume
Soy un escritor que quisiera contribuir al rescate de la memoria secuestrada de toda América, pero sobre todo de América Latina, tierra despreciada y entrañable.
Eduardo Galeano
Técnicamente es el mejor piloto de la parrila, es el más completo.
Fernando Alonso
La guerra es un asunto demasiado importante para confiárselo a los militares.
Georges Clemenceau
La unión de la izquierda es una idea absurda.
Gustavo Bueno
Los verdaderos responsables de la guerra son los que mataron a Gaitán, los que creyeron que bombardeando campesinos arreglaban un problema, los que no han querido entregarles la tierra a quienes quieren hacerla producir, los que viviendo con privilegios no han querido democratizar el Estado.
Gustavo Petro
También tenía, y eso me encantaba, unos zapatos de tacón alto. Debajo de sus zapatos se leía lo siguiente: No olvides, querido esposo, mi consejo, y evita bares, aguardiente y vino añejo. En tu casa nunca dejes de cenar, y ama a tu mujercita, que así te ha de durar.
Herta Müller
¿Por qué no te callas?
Juan Carlos de Borbón
Pertenecemos a una generación que ha visto cómo nos robaban el futuro que nos merecíamos.
Liam Hemsworth
La salvación por la esclavitud carece de todo valor. Salvar de la esclavitud es de un valor inestimable.
Robert G. Ingersoll