Quiero divertirme y dar lo mejor al público.
Usain Bolt
Algunos peces no se dejan pescar. No es que sean más rapidos, o más fuertes que los otros peces. Es solo que han sido como tocados por la gracia. El Bestia era uno de esos peces.
Albert Finney
Debajo del árbol canta el pájaro cuando llueve; también de dolor se canta cuando llorar no se puede.
Anónimo
¡Al diablo con tus principios!
Benjamin Disraeli
Vean muchas películas, porque se aprende mucho; y estudien, porque el aprendizaje es uno de los grandes placeres de la ida que no da problemas como el comer, que engorda, o el beber, que enferma.
Francis Ford Coppola
- Por favor, tengo mujer e hijos. - Bueno, sea tierno con ellos. En especial con su esposa, mi marido no fue tierno conmigo y ya ve cómo terminé.
Geena Davis
Quien en nombre de la libertad renuncia a ser el que tiene que ser, es un suicida en pie. La libertad, como la vida, sólo la merece quien sabe conquistarla todos los días.
Goethe
Los poetas y los filósofos tienen lazos secretos con los dioses y los demonios.
Gonçalo Tavares
Sin esperanza se encuentra lo inesperado.
Heráclito
El error es inherente al ser humano. Lo importante es no sobrepasar la cuota diaria.
John Nigro
Caminando por un estrecho túnel de la alhambra, se me entregó a mí el hermoso patio de aquel antiguo palacio, sereno, callado y solitario; contenía exactamente lo que debe tener un jardín bien logrado, nada menos que el universo entero, jamás me ha abandonado tan memorable epifanía.
Luis Barragán
La inteligencia baja, cuando la audiencia sube.
Pablo Hasél
Compañeros de armas y señores. No crean ustedes que el que les va a hablar es un filósofo, soy un hombre de pueblo, pero ustedes comprenderán que estos hombres cuando hablan, hablan con el corazón.
Pancho Villa
Un solo camino narrable queda: que es. Y sobre este camino hay signos abundantes.
Parménides de Elea
Los reyes son como las estrellas: salen y se ponen; cuentan con la veneración del mundo, pero no tienen ningún reposo.
Percy Bysshe Shelley
Y aún así mi corazón se alza, sé qué he alegrado una vida anudando, deshaciendo una red de cuerda embreada, la red colgará de la pared cuando los pescados hayan sido comidos, clavada como bronce indescifrable, el futuro sin futuro.
Robert Lowell