Usain Bolt sabe cómo dominar la presión. Todos debemos aprender de él.
Usain Bolt
Mujer que une la gracia al juicio y lo pone todo al amparo de la virtud, ¡qué mujer tan deliciosa! Reúne lo mejor de la mujer, del hombre y del ángel.
Antonio Aparisi y Guijarro
La cerveza es la única alegría en mi vida.
Ayumi Hamasaki
Todos actuaban como si se prepararan para el otro mundo, pues no parecía que pudiésemos hacer mucho más. Nuestro único consuelo era que, contrario a lo que esperábamos, el barco aún no se había quebrado, y, según pudo observar el capitán, el viento comenzaba a disminuir.
Daniel Defoe
Los pájaros son clarines entre los cañaverales que le dan los buenos días al sol de Dios cuando sale.
Fernán Caballero
Todos trabajamos por tres cosas: la fama, el oro y el placer. Tengo fama, no necesito oro, y los placeres de antaño me aburren...
Gioachino Rossini
hay personas que nos hacen reír aunque no se lo propongan, lo logran sobre todo porque nos dan contento con su presencia y así nos basta para soltar la risa con muy poco, sólo con verlas y estar en su compañía y oírlas, aunque no estén diciendo nada del otro mundo.
Javier Marías
Sé que en algún momento prevalecerá la verdad y apuesto por la verdad.
Michael Jackson
Cuando la muerte ha igualado las fortunas, las pompas fúnebres no deberían diferenciarlas.
Montesquieu
El educador democrático no puede negarse el deber de reforzar, en su práctica docente, la capacidad crítica del educando, su curiosidad, su insumisión.
Paulo Freire
Algunos hablan demasiado, pero sin decirlo todo.
Quintiliano
Soy una firme creyente en poner tu dinero donde está tu boca.
Teri Hatcher
La soledad exaspera o apaga el corazón y pervierte o debilita las aptitudes.
Thomas Carlyle
A los que tienen un sentimiento cristiano les corresponde un papel de vigías. Dios nos ha nombrado vigías, también a los políticos.
Viktor Orbán
Todo esfuerzo por aferrarnos nos hará desgraciados, porque tarde que temprano aquello a lo que nos aferramos desaparecerá y pasará. Ligarse a algo transitorio, ilusorio e incontrolable es el origen del sufrimiento. Todo lo adquirido puede perderse, porque todo es efímero. El apego es la causa del sufrimiento.
Walter Riso
¿Puede el hombre conocer el universo? dios santo, no perderse en Chinatown ya es bastante difícil.
Woody Allen