Es la música que hace que sea lo que es; es la música que cambia el lugar de la habitación trasera de una berlina en la parte trasera de los astilleros a un lugar de hadas, una de las maravillas, un pequeño rincón de las altas mansiones del cielo.
Upton Sinclair
Puede cubrir una gran cantidad de países en los libros.
Andrew Lang
Quedate tranquilo, los cago a puteadas a todos estos hijos de puta todos los días, ¿y vos querés que no me tiren? Me van a tirar todo lo que puedan y me chupan los dos huevos.
Aníbal Fernández
Por lo que a instituciones y leyes se refiere, no sé decir quién las pone en mayor peligro: si aquellos que observan rigurosamente todas sus formalidades, o bien los que no las observan lo bastante.
Arturo Graf
Dije que eras especial, no que eras unica.
Charlie Sheen
Un hombre joven que no es un socialista no ha conseguido un corazón; un viejo hombre que es un socialista no ha conseguido una cabeza.
Georges Clemenceau
El sueño entero de la democracia reside en elevar al proletariado al nivel de estupidez del burgués. En parte, éste es un sueño que ya se ha realizado. El proletariado lee los mismos periódicos y tiene las mismas pasiones que el burgués.
Gustave Flaubert
Cuida de ti misma ante todo y sobre todo. Pues tú eres yo y yo soy tú, y cuando cuidas de ti, cuidas de mí. Juntos, nos cuidamos el uno al otro.
Joan Brady
Las expectativas hacen algo más que anular las sorpresas, embotan las emociones, las banalizan, todo lo que se deseaba o temía ya había sido vivido mientras se deseó o temió.
José Saramago
La gente no se va de su país por ganas, sino por hambre. Pero en Cataluña no caben todos.
Josep Antoni Duran i Lleida
La gente de clase jamás hace visitas largas.
Marianne Moore
Adiós, ríos; adiós, fuentes; adiós, regatos pequeños; adiós, vista de mis ojos: no sé cuando nos veremos.
Rosalía de Castro
A mí me parece que los que son felices en este mundo son mejores y más amables que las personas que no lo son.
Samuel Butler
El miedo, Marco, recuérdalo, administrado sabiamente es la mejor de las armas, especialmente para manipular a un pueblo inculto e influenciable. Roma tiene, por fin, miedo, el miedonecesario,
Santiago Posteguillo
Las flores a los muertos son para que las vean los vivos.
Santiago Rusiñol
Puede que yo no sea muy listo, pero si sé lo que es el amor.
Tom Hanks