Nada hay en el mundo, ni hombre ni diablo ni cosa alguna, que sea para mí tan sospechosa como el amor, pues éste penetra en el alma más que cualquier otra cosa. Nada hay que ocupe y ate más el corazón que el amor.
Umberto Eco
Con hombres íntegros pueden quizá ganarse batallas, pero no gobernar reinos.
Arturo Pérez-Reverte
El don de disfrutar no es algo que se encuentra, sino que se lleva dentro.
Bernardo Stamateas
¿Quiénes son los clientes de la televisión? Ya no son los oyentes: los clientes de la televisión son los anunciantes; ellos son los verdaderos anunciantes. Los oyentes reciben lo que quieren los anunciantes...
Gilles Deleuze
El crimen más grande que puede cometerse contra cualquier ciudadano es negarle una educación que lo emancipe de la miseria y la excomunión.
Ignacio Ramírez
Soñar es la actividad estética más antigua.
Jorge Luis Borges
Tenemos un modelo político muy exitoso.
Jorge Omar Sobisch
Los maridos no son nunca amantes tan maravillosos como cuando están traicionando a su mujer.
Marilyn Monroe
Si quieres tener éxito, promete todo y no cumplas nada.
Napoleón Bonaparte
Sabemos de dónde venimos: los recuerdos del mundo exterior pueblan nuestros sueños y nuestra vigilia, nos damos cuenta con estupor de que no hemos olvidado nada, cada recuerdo evocado surge ante nosotros dolorosamente nítido. Pero a dónde vamos no lo sabemos.
Primo Levi
Hay muchos perezosos que lo son sin saberlo.
Ramon Llull
Sé que no soy muy bueno para cantar porque no tengo mucha amplitud vocal. Así que escriben canciones para mí que son muy bajas y no muy difíciles.
Ringo Starr
Nos sentimos libres porque carecemos del lenguaje para expresar nuestra falta de libertad.
Slavoj Zizek
En esta escuela del mundo ni siendo malos alumnos repetiremos un año, un invierno, un verano. No es el mismo ningún día, no hay dos noches parecidas, igual mirada en los ojos, dos besos que se repitan.
Wislawa Szymborska
Los tercos se obstinan en querer sitios inaccesibles y gastan sin resultado las fuerzas que pudieran aplicar con más juicio.
Yoritomo Tashi
A un hombre no le conoces realmente hasta que te has divorciado de él.
Zsa Zsa Gabor