Los signos no son objetos empíricos. Los objetos empíricos se convierten en signos (o son vistos como signos) sólo desde el punto de vista de una decisión filosófica.
Umberto Eco
Al que no pule ni perfecciona la buena o mala fortuna (los dos escultores dela naturaleza para pulimento de la materia humana), lo podrían excluir del género humano y enviarlo al de las fieras.
Antonio Pérez
Yo he conocido muchos narcos, y los hay que trafican para dar de comer a sus hijos. No lo apoyo, pero puedo tomarme una copa con uno para hablar, por interés, y los prefiero a quienes, de traje y corbata, firman un papel y alargan la mano.
Arturo Pérez-Reverte
Cuando enviamos a nuestros jóvenes y mujeres a la guerra, nosotros tenemos una obligación solemne de no evadir los números ni esconder la verdad sobre porque ellos van, y preocuparnos por sus familias una vez se han ido, tener expectativa del retorno de los soldados, y nunca jamás entrar en guerra sin tener tropas suficientes para vencer la guerra, asegurar la paz, y ganar el respeto del mundo.
Barack Obama
No existe el azar, ni nada fortuito en una naturaleza en la que no hay efecto sin causa suficiente y donde todas las causas actúan según leyes fijas, seguras, que dependen de sus propiedades esenciales así como de las combinaciones y de las modificaciones que constituyen su estado, ya sea permanente o pasajero.
Barón de Holbach
No cambies pensando que el otro cambiará, tú serás quien se beneficie con el cambio.
Bernardo Stamateas
Cristales de tu ausencia acribillan mi voz, que se esparce en la noche por el glacial desierto de mi alcoba. Yo quisiera ser ángel y soy loba. Yo quisiera ser luminosamente tuya y soy oscuramente mía.
Gloria Fuertes
No creo que Colombia necesite una nueva Constitución sino aplicar la que tiene.
Gustavo Petro
Cuando uno está dominado por el lujo, la privación de lo superfluo le es casi tan sensible como la falta de lo necesario.
Joseph Sanial-Dubay
Está perdiendo el control y la vamos a liar.
Miguel Ángel Silvestre
Los gobiernos nunca aprenden, sólo la gente aprende.
Milton Friedman
Todo lo que en la religión no es caridad, carece de fuerza moralizadora eficaz y permanente.
Rafael Núñez
Un jovenactor está a merced de cualquiera.
Ron Howard
Los deseos de nuestra vida forman una cadena, cuyos eslabones son las esperanzas.
Séneca
La mayoría de los hombres, después de un poco de libertad, han preferido la autoridad con el testimonio de consuelo y de la economía del esfuerzo que trae.
Walter Lippmann
Me encanta el béisbol. No tiene ningún sentido, ni tiene por qué tenerlo; es bonito verlo.
Woody Allen