A menudo la risa sirve para confundir a los malvados y para poner en evidencia su necedad.
Umberto Eco
El alma es inmortal: puede una hora labrar tu eterna suerte. Ejerce la virtud... a Dios adora... y lo demás te enseñará la muerte.
Alberto Lista
Puede que nuestro papel en este planeta no sea alabar a Dios sino crearlo.
Arthur C. Clarke
Creemos en una sociedad en la que no sólo nos limitamos a perseguir nuestros objetivos individuales, sino que tenemos muchos objetivos en común y trabajamos juntos para lograrlos.
Francisco Domínguez Brito
El amor es lo único que domina la vida.
Javier Castillo
Incluso el pasado puede modificarse; los historiadores no paran de demostrarlo.
Jean-Paul Sartre
La completa y total tristeza es tan imposible como la pura y completa alegría.
León Tolstói
Pido también a Dios y deseo con toda mi alma que siempre os sintáis en presencia de Dios, porque esto anima la oración y hace crecer todas las virtudes.
Marcelino Champagnat
Nunca es bueno hacer las cosas sin haber previsto antes todos los movimientos probables de la partida, sin haber calculado todas las posibilidades.
Matilde Asensi
El que conociste aparecerá de nuevo, el que dejaste partir volverá.
Paulo Coelho
Los miedos, los deseos están fuera del alcance de los bisturíes.
Rafael Chirbes
Desearía que se desarrollara en todos los pueblos un consciente sentido de paz y el sentimiento de solidaridad humana, que puedan abrir nuevas relaciones de respeto e igualdad para el próximo milenio, que deberá ser de fraternidad y no de conflictos cruentos.
Rigoberta Menchú
¿No has experimentado alguna vez un repentino sentimiento de que todas las cosas se alejan más y más de ti hasta que tú quedas como lo único existente en el mundo; y que luego el mismo mundo comienza también a irse muy lejos, hasta que sólo tú restas en el mundo entero, y entonces te esfuerzas por volver atrás... y no puedes conseguirlo?
Robert Cedric Sherriff
El mundo es una gran familia, y nosotros, todos nosotros, somos sus miembros.
Teitaro Suzuki
El padre debe ser más amado que la madre, pues él es el principio activo de la procreación, mientras que la madre es tan sólo el principio pasivo.
Tomás de Aquino
Hay muchas formas, pero sólo dos clases de gobierno: el libre y el despótico. En el primero, el pueblo tiene sus representantes; en el segundo, no.
Walter Savage Landor