Nada consuela más al novelista que descubrir lecturas que no se le habían ocurrido y que los lectores le sugieren.
Umberto Eco
La mujer celosa en sí no reposa, y al marido siempre le trae afligido.
Anónimo
La pizza es algo insuperable, la descubres, no mejor dicho la descubres en edad avanzada, por desgracia precisamente cuando tiene el colesterol y los triglicéridos demasiado altos... El coleccionista es alguien dispuesto a comerse la obra de arte, esa que quiere poseer a cualquier precio.
Augusto De Luca
Los desengaños de la edad madura suceden a las ilusiones de la juventud; esperemos que la herencia de la vejez no sea la desesperación.
Benjamin Disraeli
Morir es perder la costumbre de vivir.
César González-Ruano
Es más fácil juzgar el talento de un hombre por sus preguntas que por sus respuestas.
Duque de Levis
La raíz del deseoreligioso es la nostalgia del padre y el fantasma infantil de ser el centro del mundo.
Emmanuel Carrère
La posibilidad de que Dios no exista, no es una razón para creer en los hombres.
Franz Joseph Emil Fischer
Usted simplemente tiene que poner un pie delante del otro y seguir adelante.
George Lucas
Palabras que son saturadas con mentiras o atrocidades no se recuperan fácilmente.
George Steiner
Cuanto más evidente resulte algo al pensamiento, tanto más segura es su existencia.
Jostein Gaarder
Tengo que decir que ellos son los inventores del castellano, y el gallego se ha apoyado en el castellano de forma natural. Somos bilingües de un modo armónico. No tenemos problema ninguno... con el mayor respeto al euskera, que es una lengua maravillosa, pero una lengua ya de museo.
Manuel Fraga Iribarne
Una organización empresarial cuyos empleados son felices es más productiva, tienen la moral más alta y cambia menos de personal. Por consiguiente, cualquier directivo que quiera que su organización prospere ha de saber qué es lo que hace feliz a la gente y poner en práctica ese conocimiento de la forma más eficaz posible.
Mihály Csíkszentmihályi
Las metáforas son nuestra manera de perdernos en las apariencias o de quedarnos inmóviles en el mar de las apariencias. En este sentido una metáfora es como un salvavidas. Y no hay que olvidar que hay salvavidas que flotan y salvavidas que caen a plomo hacia el fondo. Eso conviene no olvidarlo jamás.
Roberto Bolaño
Conservar el cuerpo joven durante millones de años, y no morir jamas, fue siempre el mas grande anhelo de los grandes maestros de la Alkimia.
Samael Aun Weor
Es un orgullo jugar junto a cualquiera de ellos. Todos tienen un nivel espectacular y me ayudan muchísimo en mi trabajo. Cualquier entrenador querría contar con jugadores como ellos. Es un orgullo jugar con esta selección. En la Copa del Mundo Sudáfrica 2010
Vicente del Bosque