La gente cree sólo lo que ya sabe.
Umberto Eco
La síntesis espiritual de un país es su arte.
Ángel Ganivet
Y enseñando la moneda.
Anónimo
Supera a los demonios con una cosa llamada amor.
Bob Marley
A veces me sorprende que incluso personas inteligentes analizarán una situación o harán un juicio después de sólo reconocer la estructura estándar o tradicional de una pieza.
David Bowie
Sé que no es seguro que Fernando y Ferrari tengan un contrato firmado, pero sería la opción lógica para ambos. Fernando Alonso es el mejor piloto en el mundo. Si yo estuviera en Ferrari lo tendría claro. Estoy seguro de que esto es exactamente lo que piensan en Ferrari Willi Weber, representante de Michael Schumacher para Sport Bild.
Fernando Alonso
Azul es el principio masculino, mixto y espiritual. Amarillo el principio femenino, suave, alegre y sensual. Roja es la materia, brutal y pesada. Siempre se debe combatir el color rojo y vencerlo con los otros dos.
Franz Marc
La traición a la religión dibuja la traición a la cultura.
Gertrud Von Le Fort
Yo aquí, escribiéndote. Tú allá, borrándote.
Jaime Sabines
Un hombre sin religión es como un pez sin bicicleta.
Jaume Perich
Las dictaduras prohíben, las democracias confunden.
Jesús Campos
El hombre debería estar en su anhelo tan separado de sí mismo que no debería pensar en nadie ni en nada que no fuera deidad en sí misma, ni tan siquiera en la bienaventuranza, ni en esto ni en lo otro, sino en Dios como Dios y la deidad en sí misma... Por eso separa todo añadido de la deidad y tómala desnuda en sí misma.
Maestro Eckhart
Me jode confesarlo, pero la vida es también un bandoneón.
Mario Benedetti
En la tradición china del té, se dice que la primera taza no es la mejor. Su sabor aparece de una forma natural en la segunda o la tercera taza. Por eso la casa de té ofrece el termo, para que uno pueda disfrutar el té tranquilamente mientras contempla el jardín.
Qiu Xiaolong
Los hombres se convierten en caballeros por el contacto con la naturaleza.
Robert Baden-Powell
Definitivamente, lamentaba haber tomado las fotografías. Había sido una imprudencia de mi parte. De las caras de los muertos no deberían quedar testimonios.
Yasunari Kawabata