Ante la perecedera belleza, la única garantía está en la belleza interior, que no muere.
Umberto Eco
La ciencia pura no permanece pura indefinidamente. Tarde o temprano, suele convertirse en ciencia aplicada y finalmente en tecnología.
Aldous Huxley
La noción de universalidad de la experiencia humana es un truco de confianza y la noción de universalidad de la experiencia femenina es una estafa inteligente.
Angela Carter
La amistad disminuye cuando hay demasiada felicidad de una parte y demasiada desgracia de la otra.
Isabel de Rumania
No trates de convencer nunca a una mujer; jamás la convencerás, y especialmente a la tuya.
Jean Rostand
Eterna vida, eterno movimiento, los sueños de la dulce poesía, el sonoro y quimérico concento de la rica extasiada fantasía.
José de Espronceda
Cuando haces música, o escribes, o creas, es en realidad tu trabajo el tener sexo alucinante, irresponsable y sin condón con cualquier idea sobre la que estás escribiendo en ese momento.
Lady Gaga
A quien puede dominarse a sí mismo, pocas cosas hay que se le puedan resistir.
Luis XIV de Francia
La conciencia humana es un error en la evolución. Nos volvimos conscientes de nosotros mismos. La naturaleza creó un aspecto de sí misma separada de sí. Nosotros no deberíamos existir por ley natural.
Matthew McConaughey
Vea a sus enemigos no como fallas de Dios, sino como proyectos de Él.
Max Lucado
El sino de nuestra época está caracterizado por la racionalización y la intelectualización y, sobre todo, por el desencanto del mundo.
Max Weber
Cuando quiero que un asunto no se resuelva lo encomiendo a un comité.
Napoleón Bonaparte
Dios es la inexistencia más ocupada del mundo.
Raúl Campoy Guillén
Dijo que existían serpientes que se mordían la cola. Dijo que incluso había serpientes que se tragaban enteras y que si uno veía a una serpiente en el acto de autotragarse más valía salir corriendo pues al final siempre ocurría algo malo, como una explosión de la realidad.
Roberto Bolaño
Encontré la paradoja: Sí amas hasta que te duela, ya no habrá mas dolor, solo más amor.
Teresa de Calcuta
El ser humano sólo era capaz de estar con otro ser querido cuando éste había muerto y se encontraba verdaderamente dentro de él.
Thomas Bernhard