Quieres ser el hombre que derrocó al gobierno o ser un tonto.
Uma Thurman
Sí, soy tradicional; soy conservadora.
Ana Botella
El tiempo lo cura todo, pero también lo quema todo. Lo bueno y lo malo. Te arranca de la memoria cosas que quisieras tener ahí. El tiempo se lo lleva.
Ana María Matute
Yo, con un instinto profundo, elijo un hombre que provoca mi fuerza, que ejerce demandas enormes sobre mí, que no duda de mi coraje ni mi rudeza, que tiene coraje de tratarme como una mujer.
Anaïs Nin
La gran mayoría del pueblo, es por naturaleza y criterio de índole tan femenina, que su modo de pensar y obrar se subordina más a la sensibilidad anímica que a la reflexión. Esa sensibilidad no es complicada, por el contrario es simple y rotunda.
Blanca Miosi
La experiencia te enseña que el hombre que te mira fijamente a los ojos, sobre todo si se añade un fuerte apretón de manos, está ocultando algo.
Clifton Fadiman
Mi (piloto) favorito es (el brasileño) Ayrton Senna (fallecido precisamente en Bolonia, tras un accidente en el Gran Premio de Imola en 1994). Fernando Alonso, al que conozco desde mis tiempos en Renault, es el mejor de todos los que están en activo.
Fernando Alonso
¡Cuántos dramas de familia, cuántas tragedias sangrientas había producido aquel monstruo con sus trampas! Tenía invenciones sorprendentes. Y, sin duda, que la más curiosa, la más horrible, y la más peligrosa de todas, era la cámara de los suplicios.
Gastón Leroux
No tienes que estar casada para tener un buen amigo como compañero de vida.
Greta Garbo
La razón es un monarca condenado a luchar de continuo con las pasiones sublevadas.
Jaime Balmes
Los bares guardan su magia, el whisky corta la hemorragia, de los heridos por amor.
Lírico
No hay camino para la verdad, la verdad es el camino.
Mahatma Gandhi
El segundo matrimonio del viejo Zelig estuvo marcado por constantes y violentas peleas, hasta el punto de que, aunque la familia viviera encima de una bolera, era la bolera la que se quejaba del ruido.
Patrick Horgan
Al hombre le fascina la simetría. Nos gusta ver simetrías en la naturaleza.
Richard Feynman
Amaba el olor del combustible, que apestaba, el ruido que hacía, las nubes de humo que lanzaba, y me pasaba horas agachado observando la máquina mientras mi abuelo me apresuraba a volver a casa.
Soichiro Honda
Recuerda los padecimientos graves de otros, para que sufras con más facilidad los pequeñísimos tuyos.
Tomás de Kempis