Aunque soy un soldado de profesión, nunca he sentido ningún tipo de afición a la guerra, y nunca he abogado por ella, excepto como un medio de paz.
Ulysses S. Grant
En suma te lo digo, tómalo tú mejor. El dinero del mundo es gra rrebolvedor: señor faze del syervo, de señor servidor; toda cosa del sygro se faze por su amor.
Arcipreste de Hita
¿Qué quien soy? La mayoría no silenciosa, bocazas.
Burt Young
Se han hecho ya trato y mercancía las letras, estudiando los hombres para escribir y escribiendo para granjear.
Diego de Saavedra Fajardo
En su sentido bíblico, la tentación no significa someter a prueba nuestras fuerzas, sino la pérdida de todas nuestras fuerzas, nuestra inerme entrega a Satanás.
Dietrich Bonhoeffer
Usted habla como alguien que se alimenta de poesía.
Edward Bulwer-Lytton
Cualquier partido político tiene que ofrecer una estructura o un proyecto socio-político para la ordenación de la sociedad sobre la que opera que no entre en contradicción con la estructuración que se da a sí mismo como Partido.
Felipe González
El dinero provoca en la gente, y sobre todo en los profesionales, una admiración muy fina, muy inteligente, muy educada, mucho más que el talento o la gloria.
Francisco Umbral
La perfecta hora de comer es, para el rico, cuando tiene ganas; y para el pobre, cuando tiene qué.
Luis Vélez de Guevara
Una cosa no es justa por el hecho de ser ley. Debe ser ley porque es justa.
Montesquieu
Cuánta gente he conocido que en la primera oportunidad intenta mostrar lo peor de sí mismo. Esconden la fuerza interior detrás de la agresividad; disfrazan el miedo a la soledad con aires de independencia. No creen en su propia capacidad, pero viven pregonando a los cuatro vientos sus virtudes.
Paulo Coelho
El futuro no es un regalo, es una conquista.
Robert Kennedy
Una buena conciencia no teme a ningún testigo.
Séneca
No está en mi naturaleza gastar dinero con moderación cuando estoy teniendo un buen momento.
Soichiro Honda
Si eres tan amable con ellos que no los puedes utilizar, si eres tan indulgente que no les puedes dar órdenes, tan informal que no puedes disciplinarlos, tus soldados serán como niños mimados y, por lo tanto, inservibles.
Sun Tzu
Vienes en cuanto el dulce sueño me domina, marchas en cuanto el dulce sueño me abandona, huyes cual oveja que viera a cano lobo.
Teócrito