El arte de la guerra es bastante simple. Encuentra a tu enemigo. Atrápalo tan pronto como sea posible. Golpéalo tan duro como puedas, y sigue avanzando.
Ulysses S. Grant
El analista piensa, la Bolsa actúa.
André Kostolany
nunca agas ni digas lo que a los demas les molesta respectivamente para evitar discrepancias...
Anónimo
Nada no es felicidad si no se comparte con otra persona, y nada es verdadera tristeza si no se sufre completamente solo.
Hallarás la distancia que te separa de ellos, uniéndote a ellos.
Antonio Porchia
Una gran alma se ha ido.
Aretha Franklin
¿Dónde han ido a parar las audiencias que eran capaces de elegir y discriminar?
Charles Bukowski
Algunos clientes y arquitectos aún se encuentran, en cuanto a manera de pensar y sentir se refiere, en el siglo XV; sólo unos pocos se encuentran de verdad en el siglo XX. Una correspondencia entre la sensibilidad del cliente y la del arquitecto contribuirá a un feliz resultado.
Ernst Neufert
Cual campo que presenta la batalla a otro enemigo campo armado y fiero, o cual el que a batir va la muralla del que en el campo le huyó primero así, vestidos de menuda malla, contra uno solo sale un pueblo entero, y aunque no al son de cajas alistados, en orden salen por la puerta armados.
Estacio
Alcanza la excelencia y compártela.
Ignacio de Loyola
Lo malo siempre es más fácil de creer.
Julia Roberts
Cada persona aquí tiene alguna especialidad, algo que dar al resto.
Kurt Vonnegut
Aquéllos que luchan por la libre empresa y por la competición libre no defienden los intereses de aquéllos que son ricos hoy. Ellos quieren que se deje libertad a hombres desconocidos que serán los emprendedores del mañana.
Ludwig von Mises
El mérito para los snobs es hacer siempre descubrimientos. Así han llegado al dadaísmo, al cubismo y a otras estupideces semejantes.
Pío Baroja
De los tiempos el que más corre es el alegre.
Virgilio
Sin alojamiento. La hilera de casas brilla en la nieve.
Yosa Buson