Deja el asunto de la religión para el altar familiar, la iglesia y la escuela privada, apoyada en su totalidad por las contribuciones privadas. Mantenga la iglesia y el estado siempre por separado.
Ulysses S. Grant
No esperes demasiado, ni temas nada.
Algernon Charles Swinburne
Pero no será igual. Será otro día. Será otro perro de la misma raza.
Ángel González
El problema de la atracción entre humanos es que nunca sabes si está será correspondida.
Becca Fitzpatrick
Sé perfectamente que apenas se discute en este libro un solo punto acerca del cual no pueden aducirse hechos que con frecuencia llevan, al parecer, a conclusiones diametralmente opuestas a aquellas a las que yo he llegado.
Charles Darwin
El silencio es más musical que cualquier canción.
Christina Rossetti
Cuanto más feas son las prendas, peores son los lugares en los que tenemos que posar para que resulten bonitas.
Chuck Palahniuk
Compañero revolucionario y hermano.
Evo Morales
Al hombre justo y tenaz en sus propósitos no le moverán de su firme voluntad ni la exaltación de los malos deseos de la multitud, ni el fiero rostro de un tirano amenazador.
Horacio
Que espacio y tiempo son solo formas de la intuiciónsensible, y por tanto sólo condiciones de la existencia de las cosas como fenómenos.
Immanuel Kant
Luego volví donde el olvido, mi único amor correspondido.
Joaquín Sabina
Hay tantas penas en el amor como conchas en la playa.
Ovidio
Uno vive la vida... Y un día se da cuenta de si ha cumplido o no con su deber. Empiezo a creer que las decisiones fatales y grandiosas que determinan nuestro destino son mucho menos conscientes de lo que pensamos con posterioridad, en los momentos de reflexión, cuando las recordamos.
Sándor Márai
A los dioses no les gusta que las personas no trabajen mucho. Las personas que no están ocupadas continuamente pueden empezar a pensar.
Terry Pratchett
... un hombre no podrá ser justo y obedecer al Papa cuándo los mandatos de éste sean contrarios a los contrarios a los de su legítimo soberano.
Thomas Hobbes
Porque todas las comidas se han cocinado, los platos y las tazas lavado; los niños enviados a la escuela y arrojados al mundo. Nada queda de todo ello; todo desaparece. Ninguna biografía, ni historia, tiene una palabra que decir acerca de ello.
Virginia Woolf