Lo que agradó al príncipe tiene fuerza de ley.
Ulpiano
Los blogs, por ejemplo, empiezan a funcionar como técnica para controlar y equilibrar la información imprecisa que facilitan los medios de comunicación.
Al Gore
Esto es la matanza de Texas; todo lo mismo.
Alberto Chicote
Los diamantes son los mejores amigos de la mujer.
Anita Loos
No busco conocer las respuestas, sino entender las preguntas.
David Carradine
¡Debilidad simpática la de la naturaleza humana!
Edward Gibbon
La Física se está volviendo tan increíblemente compleja que lleva cada vez más tiempo preparar a un físico. Se tarda tanto tiempo, de hecho, en preparar a un físico hasta que comprende la naturaleza de los problemas físicos que ya es demasiado viejo para resolverlos.
Eugene Paul Wigner
El que da dinero que no ha ganado él, es generoso con el trabajo de los demás.
George Bernard Shaw
Huevos son los meses y también los días... Y huevo soy y seré y huevo somos y seremos. Huevos fritos. O huevos podridos. Huevos pasados por agua. O huevos en revoltillo. O huevos hervidos. O huevos redondos. Huevos. Huevos. Huevos.
Giannina Braschi
Tiene la medida de mi sueño los ojos de mi infancia ama lo que yo amo lo que no retorna lo que no llega todavía se levanta en mis párpados y de ahí hace volar sus sueños.
Homero Aridjis
La gracia, más bella aún que la belleza.
Jean de La Fontaine
Gracias, Pedro -le contesté-. No sé bien a qué llamas idealista y a qué 'poner los pies en el suelo'... Sin duda existe un conflicto entre tu pensamiento y el mío, entre las raíces de nuestros pensamientos... ¿Quién está más desbocado? ¿Quién tiene más el jugo del suelo? Quieres cambiar y uniformar a los otros. Necesitas más de mí que acaso percibo mejor cada detalle del mundo...
José María Arguedas
Yo llamo imaginación a la facultad de volver sensible todo lo que es intelectual; de hacer corpóreo lo que es espíritu; en una palabra, de sacar a la luz lo que en sí mismo es invisible, sin desnaturalizarlo.
Joseph Joubert
Si el amor debe ser inolvidable, las casualidades deben volar hacia él desde el primer momento.
Milan Kundera
Darse cuenta de que la verdadera felicidad reside en tu interior. No malgastes tiempo y esfuerzo buscando la paz, alegría y gozo en el mundo exterior. Recuerda que no hay felicidad en tener o en conseguir, sino solo en dar. Comparte, sonría, abraza.
Og Mandino
Que tu felicidad no sea fruto de las circunstancias favorables, sino producto de ti mismo.
Periandro