El libre albedrío es un poco aterrador de todos modos. Es casi más agradable a obedecer, y sacar el máximo provecho de ella.
Ugo Betti
Sucede que a veces se sufre durante mucho tiempo sin saberlo.
Albert Camus
Vale la pena disfrutar mientras podamos.
Andy Garcia
La muerte, temida como el más horrible de los males, no es, en realidad, nada, pues mientras nosotros somos, la muerte no es, y cuando ésta llega, nosotros no somos.
Epicuro
Hay quienes suscitan la guerra por la única razón de poder ejercer más fácilmente por esa vía la tiranía sobre sus súbditos.
Erasmo de Róterdam
El deporte es una estilización de la guerra.
Francisco Umbral
El hombre sobrelleva el infortunio sin quejarse, y por eso le hace sufrir más.
Franz Schubert
Ya se trate de ciencia o historia, es preciso desconfiar de la ignorancia que se encierra bajo el término "fatalidad".
Gustave Le Bon
Una idea justa que aparece, vence.
José Martí
Han sido para mí motivo de permanente inspiración las lecciones que encierra la arquitectura popular de la provincia mexicana: sus paredes blanqueadas con cal, la tranquilidad de sus patios y huertas, el colorido de sus calles y el humilde señorío de sus plazas rodeadas de sombreados portales.
Luis Barragán
De la Sota es más peligroso que piraña de inodoro.
Luis Juez
No sé en qué momento decidí quererte, no sé si fue aquel día cuando te vi tendida en mi cama por primera vez. Lo que tú ves en mí, nadie lo había visto antes. He nacido contigo.
Mario Casas
No creas en el Maestro que te enseña teorias sobre la mente, el cuerpo y el espíritu; cree en el Maestro que a través de sus manifestaciones permanentes de vida te demuestra que la mente, el alma y el espíritu existen.
Norys Uribe Santana
Estamos conscientes de que, en el reordenamiento de nuestras economías, el principal esfuerzo debemos hacerlo nosotros mismos. Parte importante de ese esfuerzo será lograr la paz, pues sin paz no habrá desarrollo.
Óscar Arias Sánchez
Ganarse la vida no basta, el trabajo también tiene que hacer una vida.
Peter F. Drucker
Los demás han sido criados para ser amables y cuidadosos con sus palabras. Yo no.
Thom Yorke