El jardín silencioso. Donde la camelia, ofrece su blancura.
Ueshima Onitsura
Grande es siempre el amor maternal, pero toca en lo sublime cuando se mezcla con la admiración por el hijo amado.
Ángel Ganivet
(algún piloto) ha probado las escapatorias del circuito.
Antonio Lobato
He amado muchas veces en mi vida y conservo de ello gratísimos recuerdos, como que en todos mis amores he sido feliz. En ellos he querido de diferente manera según el temperamento de la chica, las circunstancias y el ambiente. Sin embargo, cada vez que me enamoro creo ser ésta la única ocasión en que verdaderamente he querido.
Carlos Gardel
Veamos si incluso de esto se puede sacar una lección de técnica.
Cesare Pavese
Puedo predecir que, si aparecieran instituciones anarcocapitalistas en este país el día de mañana, la heroína sería legal en Nueva York e ilegal en la mayoría de otros lugares.
David Friedman
Enfrenta la realidad tal como es, no como era o como deseas que fuera.
Jack Welch
Los reyes sin duda están puestos en la tierra por Dios para que tengan sus veces y como vicarios suyos le semejen en todo.
Juan de Mariana
El Gobierno y el Estado auspician preferentemente la creación y desarrollo de las empresas cuyo capital esté al servicio de la economía en función del bienestar social.
Juan Domingo Perón
Es durante la infancia cuando nos construimos, cuando nos hacemos una imagen de nosotros mismos y de la vida que nos espera.
Katherine Pancol
La mayor riqueza que tiene un país es la cultura, eso lo hace más libre. Un país será más libre en cuanto sea más culto. Es difícil que exista un país culto que se haya sometido a una tiranía. Yo creo que es la gran riqueza del colectivo humano, la cultura, pues es lo que lo diferencia de las bestias. Es el deseo de conocimiento.
Luis Eduardo Aute
Tan terrible es el odio que ni te atreves a mostrarme tu desprecio.
Lo que me hace continuar son las metas que me pongo.
Muhammad Ali
Lo que se hace un día, es semilla de felicidad para el día siguiente.
Proverbio Indio
A casi todos nos da miedo lo desconocido. No debería ser así. Lo desconocido no es más que el comienzo de una aventura, Una oportunidad de crecer.
Robin S. Sharma
Ser, y nada más. Con eso basta. Respirar: basta. ¡Alegría, alegría por doquier...!
Walt Whitman