Todas esas imágenes que alimentaron la primera mitad del siglo XX, en donde se prometía que con un golpe de varita mágica todo se resolvería, no las creo. Más bien creo que cada uno puede trabajar para hacer que su vida sea más satisfactoria.
Tzvetan Todorov
La magnitud de las cantidades de dinero parece variar en modo notable según hayan de ser pagadas o cobradas.
Aldous Huxley
Puedes ser lo que deseas, sólo existe un obstáculo: tú mismo.
Anónimo
Te puedo o gustar o me puedes odiar.
Avril Lavigne
Cecil B. de Mille está rodando Los diez mandamientos, pero tiene un pequeño problema con la censura: de los diez, hay dos mandamientos que no lo dejan filmar.
Bob Hope
El amor que no ha venido pronto vendrá, ten confianza, y sin medir la tardanza que en mí tu vigor perdure: que mientras la vida dure lugar tiene la esperanza.
Elías Nandino
La muerte es, para un ser al que todo llega conforme a proyectos, un acontecimiento absoluto, absolutamente a posteriori, no ofreciéndose a ningún poder, ni aun a la negación.
Emmanuel Lévinas
El tiempo puede tener un parto difícil, mas no aborta jamás.
Félicité Robert de Lamennais
Sois estériles; ésta es la razón de que no creáis en nada.
Friedrich Nietzsche
El mundo no está precisamente loco, pero sí demasiado decente.
Martín Adán
Toda tecnología posee una filosofía que se expresa en la forma en que esa tecnología consigue que la gente utilice su mente, en lo que consigue que hagamos con nuestro cuerpos, en cuál de nuestros sentidos desarrolla, en cuál de nuestra tendencias emocionales e intelectuales desecha.
Neil Postman
El dinero piensa; el dinero dirige: tal es el estado de las culturas decadentes.
Oswald Spengler
En primer lugar, soy un hombre, luego un artista.
Pablo Casals
Hacer arte es hacer lenguaje, amados míos, lenguaje extraño, trunco, espantoso, deforme, dinámico, flexible y claro como un río para aquellos que tienen la luz puesta en sí mismos.
Pablo de Rokha
Y, en fin, inquieto y violento por donde quiera que voy, soy todo y nada, pues soy el humano pensamiento. variedad tan singular, pues quien vive sin pensar no puede decir que vive.
Pedro Calderón de la Barca
Muchas veces me acuesto con el deseo, y a menudo con la esperanza, de no volver a despertar.
Ugo Foscolo