La guerra es más poderosa que las razones por las que se va a la guerra. Hoy casi todas las guerras que lidera Occidente se presentan como si fueran humanitarias.
Tzvetan Todorov
No esperes que aquellos que violan las disposiciones de Dios sean veraces o sinceros en la fe que profesan. Evítalos y mantén guardia estricta sobre ti, no sea que sus maquinaciones y maldades te dañen. Apártate de ellos y fija tu mirada en Dios, tu Señor, el Todoglorioso, el Más Generoso.
Baha'ullah
La debilidad es lo último que el hombre confiesa, por lo mismo que es lo primero que tiene.
Concepción Arenal
Así el hombre ha de ser para el superhombre irrisión o penosa vergüenza.
Friedrich Nietzsche
¡Cuántas cosas, que arrojamos al suelo, cuando las recogen otros se tornan piedras preciosas!
George Meredith
Las personas de una nación están esclavizas cuando ellas sirven al gobierno en lugar de ser el gobierno quién les sirve a ellas.
Gerry Spence
El estado natural de los hombres no es de paz, sino de guerra; cuando no de guerra abierta, de guerra que puede estallar en cualquier momento.
Immanuel Kant
Cree en tus sueños y nunca digas nunca.
Justin Bieber
Creo que el nacimiento de mi hija fue una especie de renacimiento para mí. Me hizo ver la vida de un modo completamente nuevo. Y me hizo apreciar la vida de un modo en que no creo haberlo hecho antes.
Madonna
He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.
Mark Twain
¿Qué es un botones? Es completamente invisible y, a la vez, siempre está a la vista. Recuerda lo que la gente detesta. Se anticipa a las necesidades de sus clientes antes de que sean necesidades. Un botones es, ante todo, discreto en extremo. Nuestros huéspedes saben que sus secretos... algunos francamente indecorosos... nos acompañarán a la tumba.
Ralph Fiennes
Con dinero sólo se compra lo que se vende.
Reinaldo Temprano
Cuando la lucha comienza por uno mismo, el hombre que lo inicia vale no poco.
Robert Browning
La sociedad está bien ordenada cuando los ciudadanos obedecen a los magistrados, y los magistrados a las leyes.
Solón
No debemos tratar de escapar del sufrimiento, sino observarlo muy atentamente. Y es que, cuando observamos muy atentamente el sufrimiento, comprendemos en profundidad su naturaleza, y se despliega, ante nosotros, el camino de la transformación y de la curación.
Thich Nhat Hanh
Felicidad es una palabra, no creo que haya mucha gente feliz.
Tita Merello