Cuando los acontecimientos vividos por el individuo o por el grupo son de naturaleza excepcional o trágica, el derecho (a la memoria) se convierte en un deber: el de acordarse, el de testimoniar.
Tzvetan Todorov
Hoy día todos somos internautas, y ellos también tienen puntos de vista a tener en cuenta. Creo que se va a encontrar una solución buena para todos. Lo primero que quiero hacer es reunirme, hablar y escuchar para entender todos los puntos de vista.
Ángeles González-Sinde
Los hábitos son una segunda naturaleza que destruyen a la primera.
Blaise Pascal
En la lucha por la supervivencia, el más fuerte gana a expensas de sus rivales debido a que logra adaptarse mejor a su entorno.
Charles Darwin
Vivimos y nos mórimos y todo lo demás es una ilusión. Son chorradas típicas de tías pasivas sobre los sentimientos y la sensibilidad. Mierda emocional subjetiva inventada. El alma no existe. Dios no existe. Solamente existen las decisiones, la enfermedad y la muerte.
Chuck Palahniuk
Castigar a Francia, ignorar a Alemania, y perdonar a Rusia.
Condoleezza Rice
Mi rol es traer la música, la unión y el mensaje a mi generación.
Damian Marley
El diablo se viste algunas veces de serias razones para odiar.
Doménico Cieri Estrada
Con la edad te ganas el derecho de ser fiel a tí misma.
Frances McDormand
Si a veces empleaba locuciones que parecen triviales, lo hacía con el fin de ser perfectamente comprendido de las masas, de las clases del pueblo, y descendía por decirlo así, abandonando las pretensiones literarias con la mira de ilustrar el espíritu del pueblo.
Francisco Zarco
El dinero viene sólo si hacemos lo que nos gusta hacer, y también esto requiere de disciplina.
Héctor Tassinari
La juventud es feliz porque es ciega: esta ceguedad es su grandeza: esta inexperiencia es su sublime confianza. ¡Cuán hermosa generación la de los jóvenes activos!
José Martí
Amar no es renunciar a la propia libertad, es darle un sentido.
Marc Levy
Un general que ve con los ojos de otros, nunca será capaz de mandar un ejército como es debido.
Marlene Dietrich
Mi problema principal fue, naturalmente la religión, de aquí fui a los principios de la ética. La primera que examine fue mi religión positiva (ego. El Judaísmo). Se derrumbo. Decidí basarme en alguna religión natural, pero mi agonía era tanta que esta fundación también se derrumbo frente mis ojos. Nada, nada quedo. Era el ser humano más desgraciado en el mundo. Me hice ateo.
Moses Hess
Al buen pagador no le duelen prendas.
Proverbio