Los prejuicios son superados raramente por el razonamiento; no estando fundados en la razón no pueden ser destruidos por la lógica.
Tyron Edwards
Sí, yo tuviese internet como lo tienes tú, mis mensajes hubieran llegado a mucha más gente. Aprovecha al máximo lo que tienes.
Alex Pimentel
El que no sabe adónde va no llega a ninguna parte.
Carlos Ruiz Zafón
No podemos permitirnos olvidar ninguna experiencia, ni siquiera la más dolorosa.
Dag Hammarskjöld
Los sabios son los músicos que tocan lo que ellos pueden dominar.
Duke Ellington
Aunque estén muy encumbrados deben los hombres temer a los humildes, porque una paciente labor siempre puede abrirle el camino a la venganza.
Fedro
El amor y el deseo son las alas del espíritu de las grandes hazañas.
Goethe
Aunque en muchos de sus aspectos este mundo visible parece formado en amor, las esferas invisibles se formaron en terror.
Herman Melville
En mis labios te sé, te reconozco, y giras y eres y miras incansable y toda tú me suenas dentro del corazón como mi sangre.
Jaime Sabines
El éxito de cualquier relación radica en que tan alineados están los gustos e intereses de las partes.
Jorge González Moore
Los problemas de dinero suelen ser los que más fácil solución tienen.
¿Quién vence en la guerra? El que mantiene un gran principio.
Luigi Settembrini
Nunca confíes en la memoria, pues siempre está de parte nuestra; adorna lo atroz, dulcifica lo amargo, pone luz donde sólo hubo sombras. La memoria siempre tiende a la ficción.
Luis Sepúlveda
Lo que se obtiene con violencia, solamente se puede mantener con violencia.
Martin Luther King
De la misma manera en que confiamos que los niños pueden hacer más de lo que la gente espera de ellos, confiamos en los maestros.
Seymour Papert
Como aparte, la historia del único superviviente, señor Piscine Molitor Patel, es una odisea de valentía y resistencia bajo unas circunstancias extraordinariamente difíciles y trágicas. En la experiencia de este investigador, se trata de una historia sin precedentes en la historia de los naufragios. Muy pocos náufragos pueden afirmar haber pasado tantos días en alta mar como el señor Patel, y ninguno en compañía de un tigre de Bengala adulto.
Yann Martel