Las acciones correctas para el futuro son la mejor disculpa de las equivocaciones del pasado.
Tyron Edwards
No es difícil tener éxito. Lo difícil es merecerlo.
Albert Camus
La reelección inmediata no me convence, porque entonces puede ponerse el Gobierno a buscarla, es una de sus expresiones. Si yo, como Presidente, propongo que se amplíe el período presidencial a cinco años, debe ser para el siguiente, no para mí. Porque si yo gano la Presidencia, el pueblo va a votar para darme un mandato por cuatro añosc.
Álvaro Uribe Vélez
La persona a la que quieres y la persona que te quiere nunca son la misma persona.
Chuck Palahniuk
Lo que quiero es gente preparada: que se tomen el tiempo necesario para hacer las cosas bien. No quiero, ni necesito, batir ningún récord de tiempo. Eso suena a desastre.
Donald Trump
¿Para qué callar lo que siento si, aunque me calle, no voy a dejar de sentirlo?
Fernando Aramburu
¿Nunca has, en sueños, en el cielo de otra cama contado nuevas estrellas?
Georges Brassens
Paren el mundo que me bajo.
Groucho Marx
Cuando Marx hizo de la labor la actividad más importante del hombre, estaba diciendo, en términos de la tradición, que no es la libertad sino la compulsión lo que hace humano al hombre.
Hannah Arendt
No se puede ser prisionero de la indecisión, porque en ella todas las puertas permanecen abiertas.
Indira Gandhi
Religión, la madre del embrutecimiento mental.
Ismael Leandry Vega
Yo siempre cumplo mis juramentos.
Kalimán
La sangre se hereda, el vicio se apega.
Mateo Alemán
La primera tarea del arte de gobernar es destruir este gobierno invisible, contaminar esta alianza terrible entre los negocios corruptos y los políticos corruptos.
Theodore Roosevelt
Antiguamente, cuando la religión era fuerte y la ciencia débil, el hombre confundía la magia con la medicina; ahora, cuando la ciencia es fuerte y la religión débil, toma la medicina por magia.
Thomas Szasz
Hoy la cultura no consiste en prohibiciones sino en ofertas, no consiste en normas sino en propuestas. Tal como señaló antes Bourdieu, la cultura hoy se ocupa de ofrecer tentaciones y establecer atracciones, con seducción y señuelos en lugar de reglamentos, con relaciones públicas en lugar de supervisión policial: produciendo, sembrando y plantando nuevos deseos y necesidades en lugar de imponer el deber.
Zygmunt Bauman