Ahora que me tumbo para dormir rezo a Dios para que cuide mis armas si muero antes de despertarme, rezo a dios para que se lleve mi alma.
Tupac Shakur
No es un hombre importante... Desde luego, no lo es. Al contrario, es una persona a quien la importancia le tiene soberanamente sin cuidado. Si eso es lo qué quieres expresar cuando dices dé él qué es poca cosa, entonces, de acuerdo, es todo lo poca cosa qué te parezca. Yo, en cambio, llamo a eso grandeza... Y no conozco nada de mayor grandeza.
Henry James
Yo creo que hay una responsabilidad moral que se le ha dado mucho más de lo necesario, para hacer cosas sabias con él y darle forma inteligente.
J. K. Rowling
La imposibilidad en que me encuentro de probar que Dios no existe, me prueba su existencia.
Jean de la Bruyere
Sin alteza de ideas nadie espere el respeto común.
José Martí
No he discutido con ella en dieciocho meses. Es que no me gusta interrumpirla.
Juan Verdaguer
Los celos no son más que un homenaje estúpido que adoran los mediocres.
Madame de Puisieux
Cada máquina que ayuda al individuo tiene un lugar, pero no debería haber lugar para máquinas que concentran el poder en pocas manos y transforman a las masas en simples encargadas de las máquinas, suponiendo que no las dejen sin trabajo.
Mahatma Gandhi
Yo fui responsable de no haber aportado. Cuando hablo de esa vanidad que nos ocupa a todos tras el éxito, también me incluyo porque yo hice un uso indebido de la verdad, un uso exagerado de la verdad. Y tan severa fue que habrá tenido que ver con esa soberbia que nos invade a todos cuando creemos que tenemos que presentar nuestros derechos con contundencia.
Marcelo Bielsa
La falsa virtud que llamamos castidad es seguramente el más ridículo de todos los prejuicios.
Marqués de Sade
Todos, príncipes y princesas desteñimos en algún momento de nuestras vidas.
Megan Maxwell
Es la fe y el entusiasmo por algo que hace que la vida valga la pena vivirla.
Oliver Wendell Holmes
El tiempo no puede ser detenido, no puede ser invertido, no puede ser retenido. Es unidimensional. No hay retroceso posible. Y en última instancia, el mismo proceso del tiempo es muerte, porque estás perdiendo ese tiempo, te estás muriendo.
Osho
Los difuntos están felices. Son los deudos los que se afligen por la persona que murió. La propia existencia es evidente con o sin el cuerpo. ¿Por qué, entonces, uno debería desear que las cadenas corporales continúen? Que el hombre busque a su Yo subyacente, que muera y que sea inmortal y feliz.
Ramana Maharshi
Toda virtud se adquiere con trabajo.
Séneca
El trabajador mientras trabaja, no está obligado a levantarse ni al entrar el doctor más grande.
Talmud