Mi mama solía decirme que si no podía encontrar algo porque vivir mejor encontrara algo porque morir.
Tupac Shakur
El fútbol es una excusa para ser feliz.
Anónimo
Se tienen que aceptar las cosas como vienen y dando lo mejor de uno, cumplir con valentía las tareas.
Eleanor Roosevelt
Entre dos corazones que laten el uno sobre el otro, median abismos, la nada, toda la vida y lo demás. Haga lo que haga, el alma no puede romper el cerco de su propia soledad; con ella va a todas partes y se siente como una hormiga en un desierto y perdida, absolutamente perdida.
Gustave Flaubert
Ser adulto es estar solo.
Jean-Jacques Rousseau
Lo peor del error no es lo que en él hay de falsedad, sino lo que hay en él de librevoluntad, de ceguedad y de apasionamiento.
Joseph Joubert
Periodista pregunta (en relación al sistema de alianzas): -¿Y con Lilita Carrió qué va a hacer? -Nada. ¿Qué quiere? ¿Que me la suba a cococho?... Me voy a romper los ligamentos cruzados de vuelta.
Luis Juez
Debemos rendir cuenta de nuestras acciones ante Dios. Podemos engañar a nuestras familias, a nuestra aldea, a nuestra casta, pero nunca podremos engañar a Dios.
Mahatma Gandhi
Los antiguos cultivaban su nobleza celeste y la nobleza terrestre les venía por añadidura. Los hombres de hoy cultivan su nobleza celeste para que se les dé la terrestre y, conseguida ésta, se olvidan de aquélla. Su desengaño es grande porque al final también perderán su nobleza terrestre.
Mencio
A un boxeador que sólo tenga corazón sólo le espera una paliza.
Morgan Freeman
Perdono a quien comete un error. Y le corto la cabeza a quien comete dos veces el mismo error.
Morris West
Yo estoy mortalmente cansado de la vida, no admito nada de ella, pero aún así amo esta pobretierra porque no conozco otra.
Ósip Mandelshtam
En cada casa cuecen habas, y en la nuestra a calderas.
Proverbio
No vamos a cambiar el país en poco tiempo, pero se hará con nosotros, no sin nosotros.
Rigoberta Menchú
Bueno, lo primero que he hecho al volver a mi barrio tras ser Campeón, fue ir a buscar a mi padre en la fábrica de zapatos. Él estaba en su lugar de trabajo, le tomé su mano que tenía un zapato a medio hacer y le he dicho Hoy fue tu ultimo día en esta fábrica papá. Me he sentido un hombre completo desde ese mismo momento.
Rocky Marciano
Aprenderas a gobernar, después de aprender a ser gobernado.
Solón