Más lágrimas se derraman por las plegarias respondidas que por las no respondidas.
Truman Capote
Quieres mentir a Hollywood, donde todos viven de la mentira.
Alan Arkin
Me opongo a las relaciones sexuales antes de la boda, por el peligro de llegar tarde a la ceremonia.
Antonio Ricci
El culturismo es muy similar a cualquier otro deporte. Para tener éxito, debes dedicar el 100% a tu entrenamiento, la dieta y el enfoque mental.
Arnold Schwarzenegger
Un aspecto esencial de nuestra vida mental es la capacidad para la sorpresa, y la sorpresa misma es el indicador más sensible de nuestro modo de entender el mundo y de lo que de él esperamos.
Daniel Kahneman
Propongamos sin miedo una gran asamblea donde allí se proclame que la gente se ame contra viento y marea, desterrar la codicia, tirar la injusticia desde una azotea y colgar un letrero que diga te quiero y todos lo vean.
Eladia Blázquez
Tengo el placer de regalárselo a usted por muy poco dinero.
Groucho Marx
Un reaccionario es un señor al que le molesta enormemente que reaccionen los demás.
Jaume Perich
No debemos dejar ir verdades manifiestas, porque no podemos responder a todas las preguntas sobre ellas.
Jeremy Collier
Quietas, Quietas (cuando mueve las orejas)
Mauricio Garcés
Sólo el enemigo te enseña tus puntos débiles. Sólo el enemigo te enseña sus puntos fuertes. Y las únicas reglas del juego son qué puedes hacerle y qué puedes impedir que él te haga.
Orson Scott Card
El Yo descarta la ilusión de yo y, sin embargo, sigue siendo yo. Ésa es la paradoja de la autorrealización. En lugar del yo original, la autoentrega perfecta deja un residuo de Dios en el cual el yo se pierde. Ésa es la forma más alta de devoción y entrega y la culminación del desapego.
Ramana Maharshi
El mundo gira y así son las cosas. Uno puede resignarse y girar con él o levantarse para protestar y seguir girando de todos modos.
Stephen King
Cuando la lucha entre facciones es intensa, el político se interesa, no por todo el pueblo, sino por el sector a que él pertenece. Los demás son, a su juicio, extranjeros, enemigos, incluso piratas.
Thomas Macaulay
Aparto la mirada y digo: Tú a mi interior no vienes.
Tiziano Ferro
Arriba España, pero yo aquí quieto en la cabaña.
Vicente García París