La escritura dejó de ser divertida cuando descubrí la diferencia entre el escrito bueno y malo y, aún más aterradora, la diferencia entre éste y la verdadera arte. Y después de eso, vino el látigo.
Truman Capote
Muy cerca de mi ocaso, yo te bendigo, Vida, porque nunca me diste ni esperanza fallida, ni trabajos injustos, ni pena inmerecida. Porque veo al final de mi rudo camino que yo fui el arquitecto de mi propio destino.
Amado Nervo
(Cuando iban los coches detrás del Safety Car en fila) Esto parece el tour de Francia.
Antonio Lobato
La ciencia se ocupa enteramente la verdad, no con la ética.
Arthur Keith
Cuando me di cuenta de que era yo el que más aportaba a esa amistad, supe que tener amigos era una de las cosas más difíciles.
Blanca Miosi
¡Queda Celia para rato y con mucha más azúcar!
Celia Cruz
Hay muchas cosas que Google podría hacer, pero elige no hacerlas.
Eric Schmidt
El medio más fácil para ser engañado es creerse más listo que los demás.
François de La Rochefoucauld
A partir de cierto punto en adelante no hay regreso. Es el punto que hay que alcanzar.
Franz Kafka
Sigmund Freud fue, sin duda, un genio; no de la ciencia, sino de la propaganda; no de la prueba rigurosa, sino de la persuasión.
Hans Jürgen Eysenck
La visión sin ejecución es alucinación.
Henry Ford
La bondad indiscriminada de Indiana, que vista desde cierta distancia parecía una virtud, pero si a uno le tocaba de cerca era un incordio.
Isabel Allende
La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos.
Karl Popper
Reír y llorar pueden ser respuestas al agotamiento y la frustración. Por mi parte yo prefiero reír, simplemente porque hay menos que limpiar después.
Kurt Vonnegut
No pido riquezas, ni esperanzas, ni amor, ni un amigo que me comprenda; todo lo que pido es el cielo sobre mí y un camino a mis pies.
Robert Louis Stevenson
Nadie puede llevar a la otra vida sus riquezas superfluas; con éstas no es posible evitar la muerte, ni las enfermedades, ni la triste vejez.
Teognis