Antes de negar con la cabeza, asegúrate de que la tienes.
Truman Capote
No importa de dónde vengas. Lo único que importa es hacia dónde estás yendo.
Brian Tracy
No sospecho de nadie, pero desconfío de todos.
Cantinflas
Ante todas cosas, habéis menester determinaros en dos cosas; la una y principal: tener siempre a Dios delante de vuestros ojos, y ofrecerle todos los trabajos y cuidados que habéis de pasar, y sacrificaros y estar muy pronto a ellos; y lo otro, creer y ser sujeto a todo buen consejo.
Carlos I de España
No hay éxito sin valentía.
Doménico Cieri Estrada
El nacionalismo es una inflamación de la nación igual que la apendicitis es una inflamación del apéndice.
Fernando Savater
Nunca comprenderá usted lo que sentimos los músicos cuando oímos detrás de nosotros el paso de un gigante como Ludwig van Beethoven.
Johannes Brahms
El mundo no vive de buenas ideas; vive de buenas realizaciones. Por eso creo que las doctrinas son movimiento, son acción no son solo pensamiento, no son sólo concepción. Para mí, la acción está siempre por sobre la concepción.
Juan Domingo Perón
De la calidad y de las cualidades que poseen los conductores dependen, en su mayor grado, la calidad y las cualidades de la propia masa.
El amor es el cenit de la subjetividad.
Julia Kristeva
Es mejor resultar herido por la verdad que consolarse con una mentira.
Khaled Hosseini
Salvo el poder, todo es ilusión.
Lenin
Soy una persona muy sensible. Una persona con sentimientos muy vulnerables.
Michael Jackson
¡Desdichado de mí!, que ni soy caballero andante, ni lo pienso ser jamás y de todas las malandanzas me cabe la mayor parte!
Miguel de Cervantes
El sol que estaba entonces en su punto más bajo del horizonte daba al agua una coloración purpúrea con destellos de oro en las crestas de las grandes olas adquiriendo tonos azules y verdosos en sus puntos más profundos. Parecía como si cada embarcación de pesca atrajese hacia sí sus propios botes mediante invisibles cadenas.
Rudyard Kipling
La edad no protege contra la tontería.
Sigmund Freud