Qué cosa más terrible cuando los vecinos no pueden mirarse los unos a los otros sin preguntarse.
Truman Capote
A los padres de familia verdaderamente felices no se los encuentra con frecuencia en los bares.
Adolfo Kolping
Ni Emily ni Valancourt fueron conscientes de cómo llegaron al castillo, de si habían sido transferidos allí por el encanto de un hada, porque no pudieron recordar nada, y hasta que no entraron en el vestíbulo no tuvieron conciencia de que había otras personas en el mundo además de ellos.
Ann Radcliffe
Quiero que la gente entienda que no vengo a jugar al guapo, al famoso. Lo único que busco en esta carrera es que la gente me quiera.
Cristian Castro
Cuando veo la salida del sol, una tormenta o el rocío de las hojas, sí, creo que existe Dios. Cuando veo esto, creo que le importa una mierda.
Denzel Washington
Todos los necios se plantean su concepto del mundo filtrado a través de lo que para ellos es lógico y probado por la ciencia conocida.
Dolores Redondo
Un sensato puede amar como un loco, pero nunca como un necio.
François de La Rochefoucauld
La Estrella Polar. ¿La ves? Es la estrella más importante del cielo. Si alguna vez te pierdes, te ayudará a encontrar tu camino.
George Clooney
La vida es una enfermedad; el mundo un gran hospital, y la muerte, el médico que nos cuida a todos.
Heinrich Heine
Cualquiera que tiene los medios de este mundo para el sostén de la vida, y contempla a su hermano pasar necesidad, y sin embargo le cierra la puerta de sus tiernas compasiones, ¿de qué manera permanece el amor de Dios en él? Hijitos, no amemos de palabra ni con la lengua, sino en hecho y verdad.
Juan el Evangelista
Bienvenido al mundo real.
Laurence Fishburne
La arquitectura tiene que ser un objeto de nuestra memoria. Cuando evocamos, cuando conjuramos la memoria para hacerla más clara, apilamos asociaciones de la misma manera que apilamos ladrillos para construir un edificio. La memoria es una forma de arquitectura.
Louise Bourgeois
Uno tiene un representante o mánager, un masajista que le ablanda a uno el cuerpo, recibe consejos hasta del promotor, alguno se lleva más dinero que el propio boxeador; pero lo cierto es que cuando suena la campana, te sacan el banquito y uno se queda solo.
Oscar Bonavena
La Matemática es la emanación esencial del espíritu humano, una cosa que debe ser valorada en sí misma y para sí misma, como el arte o la poesía.
Oswald Veblen
Trataba de un modo tan natural a la gente que conocía que pronto gané su confianza, lo que me permitió aprovechar únicamente sus cualidades. Con frecuencia me sorprendió mucho descubrir la facilidad con que conseguía mis objetivos, en comparación con otros que habían recibido una educación muy superior a la mía...
Robert Owen
Nadie en España puede decir que no tenga sangre judía.
Salvador de Madariaga