La tranquilidad de su tono en cursiva espere la malicia de su respuesta.
Truman Capote
¿Mozárabe y de cerdo?.
Alberto Chicote
Si a los cultos estuviera confiado dar el aliento a los idiomas, todavía estaríamos hablando en latín.
Alfonso Reyes Ochoa
No pensé que esto iba a pasar, porque éramos una banda de pop, no una banda de rock. Ser extranjero desde el Polo Norte, se siente realmente bien.
Benny Andersson
Ni tus peores enemigos te pueden hacer tanto daño como tus propios pensamientos.
Buda Gautama
Cuando suceden las cosas sólo puedes vivirlas; si son alegres, procurando abrir los poros para que entren lo más posible; las tristes, sacando la cabeza para que ese trocito de ahí arriba no se te ahogue.
Carmen Martín Gaite
Yo estaba asombrado por el efecto que mi aterrizaje con éxito en Francia tuvo sobre las naciones del mundo. Para mí, fue como si una cerilla encendiera una hoguera.
Charles Lindbergh
Como un último retrato, en nuestros ojos impresas lucirán nuestras miradas.
Concha Méndez
La raza humana se encuentra en la mejor situación cuando posee el más alto grado de libertad.
Dante Alighieri
Hoy en día hablamos demasiado. Se pronuncian demasiadas palabras, demasiadas promesas incumplidas que destruyen nuestra belleza interior. El silencio preserva esa belleza, la mantiene pura.
Kim Ki-duk
Como os explicaba, vuestro escrúpulo es fácil de destruir. Aquí estáis segura de un pleno secreto y el mal no consiste nunca sino en el escándalo que promueve. Sí; el escándalo del mundo es lo que produce la ofensa, y no es pecar, pecar a calladas.
Molière
Es más fácil cambiar los 10 mandamientos, que cambiar el TLC.
Óscar Arias Sánchez
Un marido es una especie de pagaré: la mujer se cansa de atenderlo.
Oscar Wilde
Y con respecto a las multitudes, ¿no consiste la templanza principalmente en obedecer a los que mandan y mandar ellos, en cambio, en sus apetitos de comida, bebida y placeres amorosos?
Platón
En efecto, un país se considera tanto más desarrollado cuanto más sabias y eficientes son las leyes que impiden al miserable ser demasiado miserable y al poderoso ser demasiado poderoso.
Primo Levi
Reinar sobre sí mismo es el reinado más glorioso.
Séneca