Te quiero como espera la colina el cuerpo del valle o como la tierra espera la lluvia espesa y fértil.
Tristan Tzara
Si hubiera un concurso para hallar el lenguaje ensamblador más incomprensible del mundo, el SPARC sería uno de los favoritos.
Andrew S. Tanenbaum
Algunas veces se descuida el entendimiento, para que se divierta la esperanza con lo que sueña la imaginación.
Antonio de Solís y Ribadeneyra
Para cuando la razón entiende lo sucedido, las heridas en el corazón ya son demasiado profundas.
Carlos Ruiz Zafón
Ellos querían gozar de lo prohibido. Querían elogiar la vida y no querían el dolor que es necesario para vivir, para sentir y para amar. Ellos querían sentir la inmortalidad aterradora.
Clarice Lispector
Últimas palabras del doctor Juvenal Urbino, quien deja a la muerte aguardando, hasta ver al motivo de su último aliento y le dice: Sólo Dios sabe cuánto te quise.
Gabriel García Márquez
¿Se puede realmente diferenciar entre los medios de comunicación de masas como instrumentos de información y diversión, y como medios de manipulación y adoctrinamiento?
Herbert Marcuse
Todo hombre sabio ama a la esposa que ha elegido.
Homero
Todos tenemos un enemigo: el presidente Snow. Corrompe todo y a todos, hace que lo mejor de nosotros se vuelva en nuestra contra. Dejad de matar por él. Esta noche apuntad vuestras armas al Capitolio, apuntad vuestra armas a Snow.
Jennifer Lawrence
La producción capitalista no es símplemente la producción de mercancías: es esencialmente la producción de plusvalía.
Karl Marx
El comunista nunca debe creerse infalible ni comportarse en forma altanera, pensando que sobresale en todo mientras los demás no tienen nada bueno; jamás debe encerrarse en su pequeña habitación, ni fanfarronear, ni actuar como tiranuelo.
Mao Zedong
La diferencia entre una persona que triunfa en su vida y una que fracasa no reside tanto en su potencial intelectual, sino en la capacidad para controlar sus propias emociones y las de las personas que la rodean.
María Jesús Álava Reyes
No se trata de pintar la vida, se trata de hacer viva la pintura.
Paul Cézanne
Tata quiere que me entregue. Dijo que yo podría ser como Nelson Mandela.
Wagner Moura
A ver, el mundo no es sólo como lo vemos sino también como lo entendemos, ¿no? Y al entender una cosa, le añadimos algo, ¿no? ¿Eso no convierte a la vida en un cuento?
Yann Martel
El Erica Reed llegó sin accidente ¡Gracias a Dios! Dos barcos insurgentes lo pudieron haber hundido y no lo hicieron, ¡Gracias a Dios! Gracias a Dios porque llegó el alimento y gracias a Dios porque parece que un sentimiento de piedad, además del temor de enfurecer a la opinión pública americana tuvieron algo que ver con que escapara.
Zenobia Camprubí Aymar